Texas Ovnis Alineados en forma de triangulo

Objetos voladores no identificados, se podo ver en la noche de ayer por varios testigos y que grabaron con sus teléfonos este video que se vuelto viral en los medios de comunicación estadounidenses.

Anuncios


Texas Ovnis Alineados en forma de triangulo
  • Noticias de Estados Unidos sobre avistamientos de Ovnis, 4 de Mayo 2020.


    Desde que el pentágono publico los videos, parece que los avistamientos se han multiplicado, la gente, mas escéptica parece que están empezando a cambiar de opinión y como prueba de ellos el aumento de videos que se están compartiendo en las redes y subiendo a los canales de (Youtube) como este.
    Pero el fenómeno Ufo no es nada nuevo, ya que como hemos publicado en mas de una ocasión en reymisterios.com, tenemos hasta pinturas rupestres de nuestros antepasados que dejaron dibujado en las cuevas, las escenas de su vida diaria, entre los que se encuentra lo que parecen ser auténticos seres extraterrestres. Hoy en día la cosa no ha cambiado, seguimos viendo lo mismo, pero con los teléfono móviles de ultima generación y con Internet ya somos mas cocientes de que es un fenómeno real, como estos objetos voladores no identificados alineados en forma de triángulo fue visto sobre Texas.

    Estados Unidos, como en otras partes del mundo, como por ejemplo México, Colombia o Argentina,  Incluido España, los Ufologos de estos países llevan uno meses alertando, que hay un aumento de avistamientos de ovnis en el cielos de todo la Tierra. Pero sobre todo en los Estados Unidos se han vuelto más frecuentes como podemos ver en este Video de hoy.

    Este compartido en la comunidad que capturo varios objetos misterioso, desde principios de año, este es otros de los muchos casos de avistamientos en el cielo sobre Texas, y muchos de los videos son exactamente la de forma triangular.

    Un video que grabó uno de los espectáculos más impresionantes, los Ovnis comienzan a moverse y a agruparse en un triángulo perfecto. Desaparecen momentáneamente de la vista y luego reaparecen y podemos oír las voces emocionados  de los testigos oculares que con asombro son los protagonista de esta historia real.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 4, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Ovnis erupcin del Volcn de la Palma Canarias

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: