Tribu Cherokee y criaturas de otros mundos

Los extraterrestres Cherokee, se mencionan extrañas criaturas con habilidades como la teletransportación y la invisibilidad. Incluso lucharon junto a ellos contra los invasores.

Anuncios / Ads

Tribu Cherokee y criaturas de otros mundos

Noticias de los Cherokee 24 de agosto 2022.


Los Cherokee hablan mucho sobre extrañas criaturas conocidas como nunnehs. Los Nunneh eran seres extraterrestres y tuvieron una influencia positiva en esta tribu, incluso apoyándolos durante las batallas contra los invasores locales y europeos. Los Cherokee son indígenas que viven en los estados de Oklahoma, Alabama, Georgia, Tennessee y Carolina del Norte o Monte Shasta viaje hacia lo desconocido.

Son muy espirituales y creen en tres mundos diferentes: el Mundo Superior, Este Mundo y el Inframundo. Según los Cherokee, el poder espiritual también está en este mundo, el mundo terrenal físico. Este se encuentra en la naturaleza: rocas, ríos, árboles, animales, etc.

Los nunnehs se describen como invisibles, aunque pueden manifestarse a voluntad. Incluso cambiaron su forma a un guerrero humano.

Eran similares a los nativos norteamericanos, pero tenían un cierto aura "sobrenatural" o "alienígena". Nunnehi significa "viajeros" pero también "personas que viven en cualquier lugar" porque vivían en tierras extranjeras (dentro de montañas, inframundos e incluso bajo ríos). Eran considerados criaturas alienígenas con habilidades extraordinarias, incluida la teletransportación y, lo más increíble, la inmortalidad.

Ayudaron a los viajeros perdidos en el desierto o gravemente heridos, que fueron llevados a sus inframundos para ser sanados. Algunos Cherokee vivían cerca de ellos.
Cómo ayudaron a los Cherokee a luchar contra los invasores

Los Nunnehis a menudo se unieron a esta tribu nativa americana durante las guerras contra los colonos o invasores europeos. No muy lejos del Monte Nickweiss (Carolina del Norte), estalló una batalla entre los Cherokee y otra tribu: cuando los Cherokee se vieron obligados a retirarse, criaturas desconocidas acudieron al rescate y los invasores fueron destruidos.

Una historia compilada por el etnólogo James Mooney en su libro Cherokee Myths de 1898 habla del hogar de las criaturas construido en una depresión circular en el suelo. La casa estaba ubicada cerca del casco antiguo de Tougaloo y parecía una villa Cherokee. Las personas que vivían allí eran incorpóreas. Cada vez que una de las personas arrojaba basura a esta casa, después de unas horas volvía a verse limpia. Los colonos ingleses también experimentaron este extraño fenómeno.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 24, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto