Un enorme Ovni Triangular sobre Nueva York video

El impresionante suceso grabado en video el 16 de enero de 2021, filmado desde Bronx vio tres estrellas muy brillantes en el oscuro cielo nocturno, y se movían sincrónicamente, flotando sobre las casas.

Anuncios / Ads

Un enorme Ovni Triangular sobre Nueva York video

Noticias de Extraños sucesos grabados en videos 22 de Enero 2021.


Los Ovnis triangulares son todo un clásico en los avistamientos por lo general son grandes naves avistadas en todo el mundo desde México, Colombia, España, Chile Ecuador y como no Argentina y que en mas de una ocasión hemos publicado en reymisterios, no solo los videos, también los testimonios. Cuando vez una autentica nave, lo que es para muchos extraterrestre, tu vida cambia para siempre y se esfuma toda duda de que realmente no estamos tan solos de lo que nos han querido convencer. (Si pinchas sobre la imagen podras ver la la galería avistamientos sobre Nueva York )

Hoy desde Nueva York un enorme Ovni/Ufo triangular sobrevoló hace tan solo uno días el 16 de enero de 2021, un vecino desde el famoso Bronx vio tres estas estrellas muy brillantes en el cielo nocturno, como podemos ver en la imagen un enorme objeto triangular y se movían sincrónicamente flotando sobre los edificios. Los puntos brillantes eran muy claramente visibles el testigo logró capturar un triángulo flotando lentamente en el cielo en video que podemos ver más abajo y lo publicó en su canal de YouTube.

Como es un Youtuber con pocos suscriptores, su video pasó varios días desapercibido por los fans de los Ovnis, hasta que finalmente fue publicado en varias paginas web como esta reymisterios, y en muchos otros  sitios de noticias en ingles y se convertido en viral las ultimas horas.  La grabación muestra como el autor del video está muy sorprendido por lo que está pasando, mira hacia el cielo y dice vuelan cerca y parecen estrellas. Esto es un triángulo y no sé qué es. Luego intentó preguntarle a los transeúntes si sabían que estaba en el cielo, pero tampoco pudieron contestar, este video provocó muchos comentarios de personas curiosas que ofrecieron sus versiones de lo que vieron en el video que podemos ver .
https://www.youtube.com/watch?v=wcvYVncNp6A
Desde que esto son drones en forma de triángulo, hasta farolillos voladores chinos de papel, ya que los farolillos, pero se mueve a una altitud muy alta que las velas no pueden seguir ardiendo con tanta intensidad. La versión del dron también generó muchas críticas, porque para lanzar varios drones grandes sobre edificios residenciales en Nueva York, es necesario obtener un permiso especial y no es tan fácil.
https://www.youtube.com/watch?v=x8ndxZS33JE
Otra teoría que fue que lo que vio fue un avión militar estadounidense secreto (TR-3B), sobre el cual ha habido muchos rumores durante mucho tiempo. Al parecer, fue desarrollado sobre la base de una nave alienígena que cayó en Roswell, puede moverse en silencio y es prácticamente invisible para los radares, no se yo Rick parece falso esta ultima teoría.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 22, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto