Un extraño objeto sobre Alaska provocó rumores de pánico

Las fotos con una extraña "nube" sobre una montaña en Alaska (EE. UU.) causaron muchos rumores de pánico: desde la caída de un Ovni hasta el ataque de un "arma secreta rusa" y imágenes rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

Anuncios / Ads

Un extraño objeto sobre Alaska provocó rumores de pánico

Noticias de cosas extrañas ocurridas en el mundo, 11 de abril 2022.


Los rumores alarmaron tanto a las redes sociales que militares de Alaska y el Centro de Coordinación de Rescate investigaron y anunciaron que no todo era tan aterrador. Es cierto que esta explicación no satisfizo a todos. Una extraña nube o cosa con forma de gusano fue vista sobre Lazy Mountain el jueves pasado y las imágenes rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, llamando la atención de los teóricos de la conspiración de todo tipo.
Puedes ver la galeria si pinchas sobre la imagen.
En primer lugar, las autoridades locales comprobaron si se había producido un accidente aéreo en el lugar y comprobaron que no había informes de aviones o helicópteros desaparecidos, incluidos militares, en la zona. Otras hipótesis incluían la caída de un satélite desde el espacio, el impacto de un meteorito o un cohete ruso. Investigaciones posteriores revelaron que poco antes del descubrimiento de una nube extraña, un gran avión comercial voló sobre la montaña, en ruta hacia el aeropuerto Kennedy en Nueva York.

Se pusieron en contacto con el avión, comprobaron que todo estaba en orden con él y que no tenía problemas técnicos. Por lo tanto, al final, las autoridades se quedaron con una sola versión lógica, que presentaron como explicación: la extraña nube supuestamente era solo una estela de ese avión comercial. La extraña apariencia de este sendero se explica por el hecho de que "había una combinación de una estela y el sol naciente".

Muchos internautas llamaron a esta explicación una completa tontería y un intento de simplemente ocultar otro accidente OVNI. Y el hecho de que los militares estuvieran involucrados en la investigación añadía credibilidad a esta teoría.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 11, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Como dicen es pura mentira, cuando no es un globo meteorológico es un humo de un avión a combinado con la luz solar produjo ese efecto,ya es hora q habien con la. Verdad.

    Zeus - En Apr 11, 2022


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto