Una flota de ovnis voló a baja altura sobre una carretera en Illinois

Impresionante grupo de misterios esferas brillantes que volaron en silencio y lentamente a lo largo de una carretera transitada en Illinois cerca del lago Michigan en el cielo nocturno.

Anuncios


Una flota de ovnis voló a baja altura sobre una carretera en Illinois
  • Noticias de avistamientos de Ovnis en Estados Unidos 17 de enero 2022.


    Uno de los sitios donde más se pueden ver Ovnis es sin duda Estados Unidos, así como México, Argentina, Chile, Colombia, asi como en diferentes partes del mundo, pero en Estados Unidos  hay zonas donde los ufólogos las llaman zonas calientes y los mejores destinos para el avistamiento. Uno de estos lugares es Illinois y sus alrededores que a lo largo de los años hemos podido ver números fotos y videos el más famoso caso sin resolver y una historia casi olvidada (OVNI se estrelló en Texas 1897).

    Hoy este nuevo caso, un video (ver más abajo) fue filmado el 26 de noviembre de 2021 aproximadamente a las 6 p. m., pero aparecio en red hace un par de días. Según un testigo presencial, los objetos se movieron en completo silencio y, cambiando de formación, se dirigieron hacia el lago Michigan. Inicialmente, se vio un triángulo de tres esferas brillantes en el cielo, y luego se rompió y aparecieron más esferas moviéndose en la oscuridad.


    Anteriormente, los ovnis fueron vistos repetidamente en el área del lago Michigan, razón por la cual los ufólogos estadounidenses tienen la teoría de que las aguas profundas y frías del lago pueden ocultar una base alienígena. En cuanto a este video, inicialmente los escépticos comenzaron a decir que "solo" los satélites de Elon Musk aparecieron en el video, y luego apareció una versión de que las esferas brillantes eran en realidad helicópteros con reflectores. Como este video Ovni le impacta un rayo se hace visible

    Alguno argumenta en los comentarios que pueden a ver captados drones militares estadounidenses secretos TR-3B Astra volando en formación. El TR-3 es un "proyecto negro" aún no confirmado de la Fuerza Aérea de los EE. UU., supuestamente creado por el laboratorio de armas avanzadas DARPA.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 17, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: