Video de Nube lenticular o Ovni Cielo de Nevada

Los investigadores siempre han argumentado que las naves extraterrestre tienes la tecnología para crear nubes y así camuflarse de las miradas indiscretas de los terrícolas.

Anuncios / Ads

Video de Nube lenticular o Ovni Cielo de Nevada

Noticias de hechos increíbles, 13 de Febrero 2020.


Estados Unidos y no menos importante México, Chile sin olvidar Argentina o España son países con mas avistamientos de Ovnis del mundo, es tanto así que se esta poniendo de moda el turismo paranormal para visitar estos lugares que ofrecen las agencias de viajes. Estos sitios son de alguna manera especialmente muy interesantes para gente curiosa y que los visitan buscando ver con sus propio ojos, lugares misteriosos que han sido escenario de toda clase de Avistamientos como Roswell New Mexico, Volcan Popocatepetl o el mismo desierto de Atacama.

Uno de estos viajeros y héroes del día es (SANTANA) que tiene el canal donde sube todos estos avistamientos y anomalías que ha captado con su cámara, en este caso, es el descubrimiento de lo que parece ser OVNI camuflado en el cielo. Un hechos interesantes fue filmado en el estado de Nevada a finales de enero 2020 y que compartido con la comunidad, este vídeo, ya que consideró que es algo sorprendente.

https://www.youtube.com/watch?v=Hwt2DSkV5Rs

Aunque no falta escepticismo, ya que muchos creen si bien es algo inusual, pero es solo una nube con forma de platillo volador con la forma clásica y que los meteorólogos llaman (nubes lenticulares) según los los usuarios de Internet. Por supuesto que es posible, pero los que están a favor de la versión OVNI, dicen que algo tan enorme y aún más increíble, no forma una nube, ya que no hay montañas al rededor y mas por el movimiento solitario.

https://www.youtube.com/watch?v=H9VOpAaIrGA

Los ufólogos, tienen la teoría que los UFO se ocultan en estas nubes, desde hace mas de 14 años en reymisterios.com hemos podido ver estos objeto voladores ocultos en su interior se enmascaran como un disfraz. No es de extrañar que el autor del video Santana se interesó de inmediato por esta anomalía increíble y saco su teléfono, por desgracia el video no transmite la emoción del momento que fue capas de sentir una persona en la escena de algo fantástico o o simplemente un gran milagro de la naturaleza que se ve impresionante al amanecer.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 13, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto