Video de Nube lenticular o Ovni Cielo de Nevada

Los investigadores siempre han argumentado que las naves extraterrestre tienes la tecnología para crear nubes y así camuflarse de las miradas indiscretas de los terrícolas.

Anuncios


Video de Nube lenticular o Ovni Cielo de Nevada
  • Noticias de hechos increíbles, 13 de Febrero 2020.


    Estados Unidos y no menos importante México, Chile sin olvidar Argentina o España son países con mas avistamientos de Ovnis del mundo, es tanto así que se esta poniendo de moda el turismo paranormal para visitar estos lugares que ofrecen las agencias de viajes. Estos sitios son de alguna manera especialmente muy interesantes para gente curiosa y que los visitan buscando ver con sus propio ojos, lugares misteriosos que han sido escenario de toda clase de Avistamientos como Roswell New Mexico, Volcan Popocatepetl o el mismo desierto de Atacama.

    Uno de estos viajeros y héroes del día es (SANTANA) que tiene el canal donde sube todos estos avistamientos y anomalías que ha captado con su cámara, en este caso, es el descubrimiento de lo que parece ser OVNI camuflado en el cielo. Un hechos interesantes fue filmado en el estado de Nevada a finales de enero 2020 y que compartido con la comunidad, este vídeo, ya que consideró que es algo sorprendente.

    https://www.youtube.com/watch?v=Hwt2DSkV5Rs

    Aunque no falta escepticismo, ya que muchos creen si bien es algo inusual, pero es solo una nube con forma de platillo volador con la forma clásica y que los meteorólogos llaman (nubes lenticulares) según los los usuarios de Internet. Por supuesto que es posible, pero los que están a favor de la versión OVNI, dicen que algo tan enorme y aún más increíble, no forma una nube, ya que no hay montañas al rededor y mas por el movimiento solitario.

    https://www.youtube.com/watch?v=H9VOpAaIrGA

    Los ufólogos, tienen la teoría que los UFO se ocultan en estas nubes, desde hace mas de 14 años en reymisterios.com hemos podido ver estos objeto voladores ocultos en su interior se enmascaran como un disfraz. No es de extrañar que el autor del video Santana se interesó de inmediato por esta anomalía increíble y saco su teléfono, por desgracia el video no transmite la emoción del momento que fue capas de sentir una persona en la escena de algo fantástico o o simplemente un gran milagro de la naturaleza que se ve impresionante al amanecer.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 13, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

    Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

    Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: