Cohete Elon Musk Falcon 9 casi choca con un Ovni

SpaceX Video en el espacio por poca distancia apenas escapa de una colisión con un objecto.

Anuncios


Cohete Elon Musk Falcon 9 casi choca con un Ovni
  • Noticias sobre misiones espaciales, 20 de Marzo 2020


    Hace tan solo unas horas la misión espacial SpaceX lanzo al espacio los Falcon 9 con satélites de Internet (Starlink), que estaba programado para el domingo 15 de marzo, pero que por fenómenos meteorológico se había retrasado el lanzamiento desde Florida Estados Unidos.

    Según los datos publicados por la misma compañía el Falcon 9, trasporta órbita cercana a la Tierra un grupo de 60 satélites Starlink, que forman parte de una red satelital de nueva generación capaz de proporcionar Internet de banda ancha a todos los habitantes de la Tierra.

    El miércoles 18 de marzo de 2020, el cohete Falcon 9, con 60 satélites de comunicaciones,se lanzó desde el sitio de lanzamiento en Cabo Cañaveral, todo bien, hasta que algo pasa cerca y casi choca contra la nave espacial. Durante de la primera etapa, un objeto volador no identificado, pasa junto al cohete a la velocidad increíble, la cámara que trasmita en vivo y directo y que graba el vuelo lo grabo como podemos ver en el video a continuación.
    https://www.youtube.com/watch?v=80JsPsDfm7A
    Algunos investigadores creen que esta podría ser una de las partes de la nave espacial, pero que es difícil de explicar. Otros simplemente desechos espaciales como podemos ver en este Mapa de basura espacial, que hace el seguimiento el observatorio espacial.

    Según los medios descubrieron que uno de los nueve motores en la primera etapa del vehículo de lanzamiento Falcon-9 se apagó antes de tiempo. Los científicos están investigando lo sucedido y pedido esperemos aclaraciones sobre este incidente de fuentes oficiales. 

    Es muy importante saber que es, porque la siguiente misión La compañía Elon Musk que es SpaceX por primera vez enviará a los astronautas (Bob Benzi y Doug Hurley) a la Estación Espacial Internacional el 9 de Mayo 2020. Ahora esta realizando la últimas prueba del cohete (Crew Dragon) para su primer vuelo con una tripulación de la NASA.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 20, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

    Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

    David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena

    Lugares del sistema solar donde se puede esconder la vida

    Cuencos antiguos en la superficie de Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: