Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

Durante una tormenta meteorológica, este video de muy pocos segundos donde aparece un objeto volador no identificado y descienden esferas brillantes.

Anuncios / Ads

Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

Noticias más allá de los límites de la comprensión 11 de Octubre 2018.

Video que a dejado a pocas personas indiferente, aunque siempre tratamos de publicar todo secretos, desconocido o lo que nos sorprende, en la mayoría de las ocasiones, lo hacemos sin saber como será acogido por la comunidad. Ya que algunas de las veces las imágenes va más allá de los límites de la comprensión de nuestro ojos curiosos y que nos deleita y nos hace pensar.

El video a continuación fue grabado el 9 febrero de este año, pero es ahora cuando a visto la luz, lo que a hecho desconfiar a muchos investigadores de fenómenos sobrenaturales en la web, que hasta que no se analice se niegan a dar su opinión. Sobre la autoría, solo se conoce que fue un residente de la ciudad estadounidense de Orlando, que se encuentra en el estado de Florida pero nada mas lo demás son conjeturas.

Según el testigo le llamo la atención este fenómeno incomprensible en el cielo, un extraño fenómeno tormentoso donde empezaron a descender esferas blancas hacia la ciudad. Sorprendido al ver esta anomalía saco su móvil y comenzó a grabar todo lo que estaba pasando, comenta que ni siquiera sabia que pasaba en este momento, solo sabia que algo increíble estaba a unto de pasar.

https://www.youtube.com/watch?v=154KxCT3Vqo

Cuando los relámpago chocan con los edificios y se ilumina casi al final del video, en el cielo de repente aparece una oscura forma, nave extraterrestre, con un tamaño verdaderamente colosal. Muchos investigadores sostienen que si estas imágenes son reales, literalmente cambian nuestra idea de la estructura del universo. Algunos se atreven a aventurase dando la hipótesis de que nos enfrentamos a una nave nodriza de alguna civilizaciones extraterrestres que no vigila, liberando a la atmósfera terrestre estos pequeños orbes, tal vez para estudiar a los humanos o la exploración de nuestro planeta.

Si se confirman seria unas impresionantes evidencias de la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 11, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto