David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena

Piloto que tuvo varios encuentros con esta naves extraterrestres, uno de los videos mas famoso Ovnis que se convirtió en viral, habla a los medios de comunicación de todo en una rueda prensa.

Anuncios


David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena
  • Noticias de encuentros con extraterrestres reales, 23 de septiembre 2020.


    Los videos de las persecuciones de los aviones militares de Estados Unidos intentando interceptar a Ovnis, sin éxito y que fueron filtrados a los medios de comunicación, son la que se vio obligado el (Pentágono) decir que son reales, pero no saben que son. Pues bien uno de estos pilotos que grabo este video que podemos ver mas abajo, las pantallas de instrumentación de cabina de los aviones de combate de la Armada de los Estados Unidos (David Fravor) dice que los gobiernos pueden poseer tecnología alienígena.

    Como cambian las cosas, fue un antes y un después, si las encuestas de las personas que creen en los ovnis están casi igualadas según las estadísticas, y en la mayoría de los comentarios siempre estaban los escépticos, después de el la publicación de los videos y de la rueda de prensa diciendo que no saben que son, la gente se dado cuanta que todos estos años durante décadas hemos vivido en una mentira, los gobiernos no han estado ocultando información muchos de los conspiranoicos de la comunidad tenían razón.

    Uno de los Pilotos de este incidente fue el piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, David, es uno de los que perseguía al ovni frente a la costa de San Diego en 2004. El inusual encuentro OVNI capturado por el piloto en cámara del avión se ha convertido en uno de los más famosos como podemos ver en el video y que el Pentágono anunció oficialmente en ese momento que no entendía a qué se enfrentaban los pilotos de combate.

    https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w

    El Piloto Fravor en una entrevista para (Daily Star) dijo que los ovnis son vehículos extraterrestres, y los gobiernos de varios países se apoderaron de estas tecnologías y las están utilizando activamente en todo el mundo. Según el piloto, es muy probable que el gobierno de EE. UU. Posea tecnología alienígena y la esté ocultando cuidadosamente.

    En una de sus entrevistas, se le preguntó a Fravor si podría ser que los gobiernos de los países posean tecnologías extrañas. Respondió que es bastante posible, basta con analizar el video, que registraron los vuelos de objetos no identificados. Los gobiernos podrían apoderarse de tecnología desconocida para la ciencia, por ejemplo, al descubrir un aparato extraterrestre averiado, o sus fragmentos. Puede ser cualquier cosa, desde una pieza de metal desconocido hasta material biológico.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 23, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nave impacta en Republica Dominicana

    Estiercol para protegerse de la radiacion de los telefonos moviles

    La historia detallada de un secuestro extraterrestre

    NASA encuentran huellas gigantes no humanas en la Luna

    Australia organiza vuelo a ninguna parte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: