El profesor de Stanford dice que los extraterrestres han estado en la Tierra

Un profesor de la Universidad de Stanford cree que los extraterrestres han estado anteriormente en el planeta Tierra y todavía están aquí, y también dijo que habló con personas que estudian los restos de los ovnis estrellados.

Anuncios / Ads

El profesor de Stanford dice que los extraterrestres han estado en la Tierra

Noticias de vida extraterrestre y los Ovnis 3 de Junio 2023.


El Dr. Harry Nolan , investigador de Stanford, habló la semana pasada en una conferencia sobre ovnis en Nueva York titulada "El Pentágono, la inteligencia extraterrestre y los ovnis estrellados". Nolan es inmunólogo de profesión y anteriormente recibió una nominación al Premio Nobel. Además, la CIA lo involucró para investigar el llamado "Síndrome de La Habana", una extraña "enfermedad" que afecta a los diplomáticos de las embajadas estadounidenses en todo el mundo. Según los informes, Nolan también investigó algunos materiales supuestamente relacionados con los ovnis.
Cuando el moderador de la conferencia, Alex Clocus, le preguntó a Nolan sobre la probabilidad de que haya extraterrestres en la Tierra, Nolan respondió que "es 100%". También dijo que la humanidad probablemente se ha encontrado con extraterrestres antes, pero "al igual que las tribus sudamericanas que vieron por primera vez los barcos españoles, no los marcamos como algo especial". "Creo que son una forma inteligente avanzada que usa [en la Tierra] algunos intermediarios. No es que caminen entre nosotros con trajes de cuero, es más como algo que considero una prueba de inteligencia. Aparecen y dicen cuál de ustedes es lo suficientemente inteligente como para saber lo que están mirando.

¿Puedes ver lo que está frente a ti por lo que realmente es? ¿Puedes entender el punto de vista anómalo?" Nolan cree que la actitud seria de las autoridades estadounidenses ante el fenómeno UAP (OVNI) también es una "campana" de que todo esto es cierto.

El año pasado, por ejemplo, el Pentágono creó la Oficina de Resolución de Anomalías Especiales ( AARO ), encargada de investigar los avistamientos de ovnis por parte de los militares. Nolan luego confesó repentinamente que habló personalmente con una persona que "estuvo involucrada en la recopilación de información inicial sobre ovnis" y personas que "trabajaron o están trabajando en programas de ingeniería inversa para barcos derribados". La ingeniería inversa (ingeniería inversa) es cuando la documentación técnica se desarrolla sobre la base de un producto ya terminado. Es decir, la gente estudia los restos de los ovnis estrellados en un intento de recrear este vehículo volador. "Tengo buenas razones para confiar en varias personas que realmente han estado involucradas en programas de ingeniería inversa o han estado muy cerca de los programas de ingeniería inversa, o que han confirmado este hecho recientemente".


"Un pequeño conocimiento de esto puede revolucionar lo que hacemos. Siempre estoy buscando una oportunidad. Lo veo desde el lado positivo", dice Nolan. También quiere que la gente entienda que es poco probable que alguna vida extraterrestre nos haga daño. "No me preocupa que vengan y nos asalten o se lleven a nuestras mujeres y niños. No me preocupa. Me preocupa cómo lo usamos", concluyó Nolan.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 3, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Por supuesto que es de la mayor preocupación pensar como podría ser utilizado el conocimiento que se extraiga de esas naves por ingeniería inversa. Aunque pienso que su tecnología, su física, es tan distinta a la nuestra, están tan adelantados, que sería muy poco o casi nada, por no decir nada, lo que podrán saber de las naves, de lo realmente importante de ellas..

    Fernando Enrique - En Jun 5, 2023


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto