Es cuestión de tiempo: piloto de la Marina advierte que los ovnis comenzarán a derribar aviones

Uno de los pilotos más experimentados, el ex teniente de la Armada estadounidense Ryan Graves, advierte que la colisión de un avión con un ovni es cuestión de tiempo. Habló sobre encuentros casi diarios con objetos misteriosos que representan una amenaza

Anuncios / Ads

Es cuestión de tiempo: piloto de la Marina advierte que los ovnis comenzarán a derribar aviones

Noticias de Ovnis en Estados Unidos - 30 de mayo 2023

Los misteriosos ovnis se han convertido en objeto de una investigación por parte del gobierno estadounidense tras admitir al menos 11 contactos con fenómenos aéreos no identificados (UAPs, por sus siglas en inglés) en los últimos años. Uno de los pilotos más experimentados, el ex teniente de la Armada estadounidense Ryan Graves, advierte que la colisión de un avión con un ovni es cuestión de tiempo. Habló sobre encuentros casi diarios con objetos misteriosos que representan una amenaza para los aviones. Así lo informa el Daily Star.

Graves, quien es uno de los pilotos que aparecen en la serie "UFO: Investigating the Unknown" de National Geographic, describió la situación durante los vuelos de entrenamiento del portaaviones USS Theodore Roosevelt en 2015. Él y sus compañeros pilotos detectaron señales de radar no identificadas y encontraron un misterioso “cubo oscuro” dentro de una “esfera transparente”. Las imágenes de video de este incidente aparecieron en el episodio final de la serie.


Según Graves, estos objetos voladores no identificados eran capaces de realizar maniobras imposibles para la tecnología humana, como acelerar, frenar y cambiar de dirección instantáneamente. Además, podían volar a altitudes extremas, desde el nivel del mar hasta los 24.000 metros. Graves dijo que estos ovnis eran una “amenaza real” para la seguridad aérea y que era solo cuestión de tiempo antes de que ocurriera un accidente fatal.

“Estamos esperando que alguien tenga suficiente valor para realmente hacer algo al respecto”, dijo Graves al Daily Star. “O bien vamos a tener una colisión en el aire o vamos a tener algún tipo de compromiso con nuestra seguridad nacional”.


El Pentágono ha reconocido oficialmente la existencia de estos fenómenos aéreos no identificados y ha creado un grupo de trabajo para investigarlos. Sin embargo, hasta ahora no ha podido explicar su origen ni su naturaleza. Algunas hipótesis apuntan a que se trate de drones avanzados de potencias rivales como China o Rusia, o incluso de vida extraterrestre.

a

La NASA también se ha sumado al estudio de estos ovnis y ha anunciado la formación de un equipo para analizarlos con sus herramientas científicas. El objetivo es determinar si estos objetos representan una amenaza para la seguridad nacional o si son evidencia de una civilización avanzada fuera de nuestro planeta.

Lo cierto es que los ovnis han dejado de ser un tema marginal y se han convertido en un asunto serio para el gobierno estadounidense. La pregunta es si algún día se revelará la verdad sobre estos misteriosos visitantes del cielo.

Fuente: Daily Star

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 30, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto