Estados Unidos tiene naves extraterrestres intactas a su disposición, dice investigador

Jeremy Corbell, autor del último documental sobre Bob Lazar y el Área 51, ha confirmado que Estados Unidos tiene en su poder naves extraterrestres sin daños.

Anuncios / Ads

Estados Unidos tiene naves extraterrestres intactas a su disposición, dice investigador “Lo sé con certeza, y se ha demostrado que tenemos naves y máquinas que intentamos aplicar ingeniería inversa, y que no son de aquí. Quien haya construido estas máquinas parece tener una inteligencia sobrehumana”, dijo Jeremy Corbell.

El director se refirió entonces a los programas especiales de acceso que se financiaron por separado para trabajar en estos materiales y naves, dando a entender que el gran secretismo en este asunto tiene una razón obvia.

    "Cualquier cosa que se obtenga puede convertirse en un arma de destrucción masiva".

    “El propio sistema de propulsión de estas naves es gravitacional. Si alguien puede descubrir cómo construirlo, como China o Rusia, entonces esa nación tendrá la mayor ventaja sobre otras naciones”.

    “Así que la gente de nuestro Departamento de Defensa lo toma muy en serio”, explicó Corbell. “Personalmente puedo asegurarles que lo es. Este no es un tema menor, está catalogado en el más alto nivel de seguridad nacional”, agregó.

Los comentarios del director son consistentes con una declaración hecha a Newsweek por el congresista estadounidense Tim Burchett a principios de este mes.

    “En algún momento, devolvimos la nave y las posibles criaturas”, dijo el político. "Creo que mucho de eso está siendo rediseñado en este momento".

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 22, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Los e visto y se que tenemos contacto con ellos y somos unas criaturas sencillas a comparación de sus pensamientos y nos dicen que vivimos muy lejos de la realidad.

    Soy el oviss - En Mar 23, 2023


    • LOS SERES EXTRATERRESTRES SIEMPRE HAN ESTADO EN EL PLANETA TIERRA......

    José Rey - En Mar 23, 2023


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto