Evidencia ovni en el Artico

Increibles fotos filtradas supuestamente fueron grabadas por submarinos estadounidense en 1971 clasificadas como Top Secret .

Anuncios / Ads

Evidencia ovni en el Artico

Noticias de Ovni de la prensa 1971 fotos únicas Lunes 13 Julio 2015.

Desde las últimas Historias de Hitler que envío varias misiones al Ártico que buscaba algo desconocido, oficialmente solo recopilar datos meteorológicos para los ataques de guerra , No habían aparecido mas pruebas dl tema ovni , hasta que la prensa filtro en 1971 objetos voladores no identificados las imágenes filmadas por submarinos de la Marina estadounidense, según el diario británico Express.

La publicación escribe que las fotografías a ovni fueron supuestamente realizada en Marzo de 1971 por la tripulación del submarino SSN 674 entre Islandia y Noruega. Estos archivos de la Marina de Estados Unidos, según el cual a partir de agosto 1970 a diciembre 1973 estaban de guardia submarino estadounidense comandado por Dean Reynolds.

Las primeras imágenes fueron publicadas en la revista francesa Top Secret estos (OSNIs) del fondo del océano Atlántico donde supuestamente existe una base extraterrestre en el mar.

La noticia corrió como la pólvora en Muchos países europeos de la época. Las imágenes, no se ven de forma muy clara . Los objetos misteriosos de diferentes formas se zambullen en el océano o que emerge de ella como podemos ver en el video estamos hablando de 1970.

La revista Top Secret . Algunos investigadores de fenómenos paranormales creen que estas fotos son una de las mejores pruebas de la existencia de vida extraterrestre visitando nuestros planeta y Vida alienígenas no solo en el espacio si no conviviendo entre nosotros  .

https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8 Las Imágenes muestran muchos tipos de ovnis vistos en diversas partes del mundo dese el clásicos ovni redondo en forma de platillo volador hasta con forma de Cigarro , Como es lógico ya las Imágenes están siendo investigados por muchos ufólogos del mundo para confirmar o desmentir su autenticidad de las imágenes . Sin embargo, no han dejado indiferente a nadie. existen los ovnis ? Muchas personas creen que hay una base secreta submarina en el Ártico de Origen extraterrestres .

La versión de los escépticos que no creen en los ovni .  En su opinión que son Aviones Top Secret Aparentemente, los militares probado algunos aviones prototipos , desde la Marina sin comentario oficial de las autoridades navales .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 13, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto