Flota de ovnis sobre Orlando, Florida

Es alucinante cómo este enorme nave en el cielo detrás de ella unos minutos después se rompe en docenas de enormes bolas brillantes que se mueven en diferentes direcciones.

Anuncios


Flota de ovnis sobre Orlando, Florida
  • Noticias de avistamientos de ovnis Orlando, Florida, EE. UU. 6  de diciembre 2022.

    Un testigo describió un fuerte estruendo que se escuchó en Orlando el día anterior y dijo que la gente decía que era una especie de nave espacial que había aterrizado en secreto después de 900 días en el espacio. Creo que está hablando del aterrizaje de la nave mini transbordador X-37B de la NASA.

    Ella describe el entorno y se da cuenta de cómo todos ignoran las luces en el cielo mientras graba un enorme OVNI circular en el cielo detrás de aquí... luces parpadeando alrededor de sus bordes. Realmente me encanta lo mucho que trata de capturar a lo largo de una carretera concurrida para registrar el relato de un testigo presencial.

    Estoy muy agradecido por esto. Por lo general, las personas solo filman desde los autos, pero este testigo hizo lo correcto y se detuvo para obtener un video más estable.     

    Este OVNI gigante tiene similitudes con el proyecto estadounidense de alto secreto Blue Beam, en el que el gobierno de los EE. UU. crearía ovnis brillantes falsos en el cielo sobre las principales ciudades del mundo al mismo tiempo para unir a los gobiernos del mundo y crear un gobierno para todos.

    Este es un gran avistamiento documentado que duró más de 19 minutos y es 100% prueba de que existen los ovnis Scott C. Waring - Taiwán

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 6, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni grabado en el desierto Glendale (Arizona)

    Avin espa de EE.UU. grabo OVNI metal sobre Irak

    El ncleo interno de la Tierra se detuvo y cambi la direccin de su rotacin

    Una torre muy alta en el centro de un crter en la Luna

    Uri Geller ha publicado este video de un OVNI flotando en el cielo

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: