Flota de ovnis sobre Orlando, Florida

Es alucinante cómo este enorme nave en el cielo detrás de ella unos minutos después se rompe en docenas de enormes bolas brillantes que se mueven en diferentes direcciones.

Anuncios / Ads

Flota de ovnis sobre Orlando, Florida

Noticias de avistamientos de ovnis Orlando, Florida, EE. UU. 6  de diciembre 2022.

Un testigo describió un fuerte estruendo que se escuchó en Orlando el día anterior y dijo que la gente decía que era una especie de nave espacial que había aterrizado en secreto después de 900 días en el espacio. Creo que está hablando del aterrizaje de la nave mini transbordador X-37B de la NASA.

Ella describe el entorno y se da cuenta de cómo todos ignoran las luces en el cielo mientras graba un enorme OVNI circular en el cielo detrás de aquí... luces parpadeando alrededor de sus bordes. Realmente me encanta lo mucho que trata de capturar a lo largo de una carretera concurrida para registrar el relato de un testigo presencial.

Estoy muy agradecido por esto. Por lo general, las personas solo filman desde los autos, pero este testigo hizo lo correcto y se detuvo para obtener un video más estable.     

Este OVNI gigante tiene similitudes con el proyecto estadounidense de alto secreto Blue Beam, en el que el gobierno de los EE. UU. crearía ovnis brillantes falsos en el cielo sobre las principales ciudades del mundo al mismo tiempo para unir a los gobiernos del mundo y crear un gobierno para todos.

Este es un gran avistamiento documentado que duró más de 19 minutos y es 100% prueba de que existen los ovnis Scott C. Waring - Taiwán

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 6, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto