Gran OVNI de metal visto en un mapa satélite de la Antártida

Según el autor Conspiracy Depot, este OVNI está asociado con la llamada Operación Highjump oficialmente llamada Programa de Desarrollo Antártico de la Armada de los Estados Unidos.

Anuncios / Ads

Gran OVNI de metal visto en un mapa satélite de la Antártida

Noticias descubrimientos interesantes de la Ufología 16 de junio 2021.


Como ya hemos mencionado en más de una ocasión hay toda una legión de arqueólogos virtuales y que utilizan los satélites espaciales para buscar sitios extraños, increíbles o incluso han hecho algún que otro hallazgo sorprendente para la ciencia moderna. Pero lo más interesantes sin duda, son los restos de antiguas civilizaciones, bases subterráneas secretas, así como restos de los que creen que son naves extraterrestres como podemos ver en estas imágenes que presentamos hoy.

El autor del descubrimiento es (Conspiracy Depot) y que se publicó un video en el canal de Youtube sobre un misterioso objeto metálico que el autor del canal descubrió en la Antártida utilizando el servicio Google Earth. Según el autor este OVNI está relacionado con la (Operación Highjump) oficialmente llamada Programa de Desarrollo Antártico de la Armada de los Estados Unidos.

Fue la verdadera misión de la Armada de los Estados Unidos en la Antártida, que comenzó el 26 de agosto de 1946 y que hace una semana en este lugar investigando utilizando el servicio Google Earth, se encontró OVNI de metal grande visto en el mapa de la Antártida como podemos ver en las coordenadas (64° 7'1.32"S 61°40'44.77"W) y que podemos ver en este video.

Este objeto realmente parece algo muy extraño en el contexto general y no hay que disparar mucho la imaginación para ver que se parece a los típicos platillos volantes metálico y redondo o triangular con lados redondeados. El objeto tiene un tamaño 16-18 metros de longitud, se encuentra en una delgada línea costera libre de hielo, es decir, si un OVNI hubiera aterrizado en la isla, entonces este lugar no fue elegido por casualidad como este otro video del mapa de Google Earth en la Antártida con otros objetos inusuales..

https://www.youtube.com/watch?v=tpGyHV5AJz4
Según el autor del canal, este OVNI está asociado con la llamada Operación Highjump y por una misteriosa razón terminó apresuradamente en febrero de 1947, seis meses antes de lo previsto. Según la teoría de la conspiración, los estadounidenses detuvieron la operación debido a que se encontraron con un grupo de naves extraterrestres en la Antártida y se produjo un enfrentamiento militar con víctimas entre personas y extraterrestres.

Oficialmente, hubo víctimas en esta misión, pero se dijo que resultaron heridas por accidente debido al mal tiempo y errores de la tripulación.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 16, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto