Gran OVNI de metal visto en un mapa satélite de la Antártida

Según el autor Conspiracy Depot, este OVNI está asociado con la llamada Operación Highjump oficialmente llamada Programa de Desarrollo Antártico de la Armada de los Estados Unidos.

Anuncios


Gran OVNI de metal visto en un mapa satélite de la Antártida
  • Noticias descubrimientos interesantes de la Ufología 16 de junio 2021.


    Como ya hemos mencionado en más de una ocasión hay toda una legión de arqueólogos virtuales y que utilizan los satélites espaciales para buscar sitios extraños, increíbles o incluso han hecho algún que otro hallazgo sorprendente para la ciencia moderna. Pero lo más interesantes sin duda, son los restos de antiguas civilizaciones, bases subterráneas secretas, así como restos de los que creen que son naves extraterrestres como podemos ver en estas imágenes que presentamos hoy.

    El autor del descubrimiento es (Conspiracy Depot) y que se publicó un video en el canal de Youtube sobre un misterioso objeto metálico que el autor del canal descubrió en la Antártida utilizando el servicio Google Earth. Según el autor este OVNI está relacionado con la (Operación Highjump) oficialmente llamada Programa de Desarrollo Antártico de la Armada de los Estados Unidos.

    Fue la verdadera misión de la Armada de los Estados Unidos en la Antártida, que comenzó el 26 de agosto de 1946 y que hace una semana en este lugar investigando utilizando el servicio Google Earth, se encontró OVNI de metal grande visto en el mapa de la Antártida como podemos ver en las coordenadas (64° 7'1.32"S 61°40'44.77"W) y que podemos ver en este video.

    Este objeto realmente parece algo muy extraño en el contexto general y no hay que disparar mucho la imaginación para ver que se parece a los típicos platillos volantes metálico y redondo o triangular con lados redondeados. El objeto tiene un tamaño 16-18 metros de longitud, se encuentra en una delgada línea costera libre de hielo, es decir, si un OVNI hubiera aterrizado en la isla, entonces este lugar no fue elegido por casualidad como este otro video del mapa de Google Earth en la Antártida con otros objetos inusuales..

    https://www.youtube.com/watch?v=tpGyHV5AJz4
    Según el autor del canal, este OVNI está asociado con la llamada Operación Highjump y por una misteriosa razón terminó apresuradamente en febrero de 1947, seis meses antes de lo previsto. Según la teoría de la conspiración, los estadounidenses detuvieron la operación debido a que se encontraron con un grupo de naves extraterrestres en la Antártida y se produjo un enfrentamiento militar con víctimas entre personas y extraterrestres.

    Oficialmente, hubo víctimas en esta misión, pero se dijo que resultaron heridas por accidente debido al mal tiempo y errores de la tripulación.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 16, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Extraa estructura encontrada en el deshielo de la Antrtida

    Tres Ovnis gigantes avistados cerca de la Luna imgenes de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: