Increíble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

Increíble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York. Un residente captura la imagen de dos ardientes soles en el cielo, generando asombro y especulación sobre la posibilidad de vida extraterrestre.

Anuncios / Ads

Increíble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

En el estado estadounidense de Nueva York, en el condado de Sullivan, se encuentra la pequeña ciudad de Hortonville, con una población de sólo unas 200 personas. Y recientemente se hizo famoso en todo el país por el incidente ovni.

dos soles Nueva York

Según un residente de Hortonville llamado Julio Valentine , la noche del 29 de febrero de 2024 tuvo un sueño extraño: en el sueño, tres hombres desconocidos entraron a su casa usando lo que parecían unos auriculares con audífonos y un micrófono blanco.

dos soles Nueva York

Estos hombres estaban hablando con Valentine sobre algo (los detalles de la conversación no se dan en los medios), y luego los escuchó hablar también con alguien afuera de su casa.

Según el demócrata del condado de Sullivan, por la mañana Valentine se levantó y se fue a trabajar y allí no le pasó nada inusual, pero cuando regresaba a casa alrededor de las 6 de la tarde, conduciendo por el campo, vio dos “ardientes "Los que están cerca de la autopista Beechwoods Road. Una bola flotando en el cielo a poca altura del suelo.

dos soles Nueva York

Valentine rápidamente tomó su teléfono y logró tomar una foto antes de detenerse porque había quitado las manos del volante mientras tomaba la foto. Afortunadamente, frenó a tiempo, pero cuando volvió a mirar al cielo, los dos ovnis habían desaparecido en un lugar desconocido. Este video muy similar a lo que vio fue grabado en Nevada

El hombre está muy perturbado por la experiencia, aparentemente creyendo que realmente había extraterrestres, tanto en el cielo como en su sueño.

"Tuve una experiencia. Tengo una verdadera sensación de asombro al tratar de descubrir qué eran estas criaturas, y también tuve un regusto emocional. He estado pensando en ello todo el día y sigo mirando esa foto."

Escrito por El Equipo del Blog - Fecha: 18 de marzo de 2024

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 18, 2024

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto