Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU.

El ex oficial Robert Salas afirmó que alrededor de 10 armas nucleares en una base ultrasecreta de la Fuerza Aérea de los EE. UU. fueron deshabilitadas por ovnis

Anuncios / Ads

Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Noticias de Ovnis que interactuaron con los Militares, 20 de Mayo 2022.


Según un ex oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU.,los extraterrestres desactivaron unas 10 cargas nucleares en una base subterránea secreta. El ex oficial Robert Salas afirmó que alrededor de 10 armas nucleares en una base ultrasecreta de la Fuerza Aérea de los EE. UU. fueron "deshabilitadas por ovnis" en 1967. Durante esos años, fue comandante de un lanzador subterráneo secreto en la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom en Montana.

    Si haces clic en la imagen, puedes ver Fotografias de Ovnis en los Estados Undios y en el Mundo.


Hablando después de una audiencia secreta del Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados, le dijo a The Sun: “Los OVNIs detuvieron los misiles nucleares durante ocho días y todo está documentado y hay relatos de testigos presenciales. Los testigos clave, incluyéndome a mí, todavía están vivos y pueden testificar sobre este incidente".

    “Sin duda, habría prestado declaración bajo juramento en la investigación y traído documentación en forma de grabaciones de audio, cartas, etc. Después del incidente, nos dijeron que no habláramos de ellos, es decir, hubo una tapadera. -arriba. Los equipos de investigación nunca nos preguntaron sobre la causalidad o tratar de encontrarla, y se mantuvo en secreto”.

En el primer día de las audiencias de ovnis en el Pentágono, se supo que en los últimos 50 años se han registrado 400 avistamientos de ovnis. Dos funcionarios, Ronald Moultrie y Scott Bray, comparecieron ante un subcomité de la Cámara sobre el asunto.

La investigación de Scott Bray ha demostrado que no se ha encontrado evidencia de presencia extraterrestre, y el Director Adjunto de Inteligencia Naval ha declarado que si bien los incidentes no pueden explicarse, no hay nada aquí que sea de origen extraterrestre.

Bray agregó que ninguno de los objetos documentados intentó contactar a los pilotos estadounidenses que han estado reportando avistamientos de ovnis desde 2004.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 19, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto