Meteorólogo grabo Este objeto Durante una tormenta eléctrica

Según el científico que trabaja Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos se vio una enorme esfera con seis puntas en su capa exterior. El objeto era enorme y pareció detenerse durante unos segundos y luego se alejó y volvió a las nubes como p

Anuncios / Ads

Meteorólogo grabo Este objeto Durante una tormenta eléctrica

Noticias de cosas extrañas captadas en video 23 de noviembre 2022.


Este informe acaba de enviarnos hoy. Un observador de tormentas captó algo extraño en un video. Durante una tormenta eléctrica, se vio una enorme esfera con seis puntas en su capa exterior. El objeto era enorme y pareció detenerse durante unos segundos y luego se alejó y volvió a las nubes.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galeria de Ovnis


Algo que la mayoría de la gente parece no entender acerca de los extraterrestres en nuestro universo es que cada especie se encuentra en un nivel diferente de evolución tecnológica. Algunos pueden tener naves de metal gris, otros dorados, etc.

Este extraterrestre en particular tiene una nave muy rápida a la velocidad de la luz que también es semitransparente... al menos desde el exterior. Durante mucho tiempo he creído que los ovnis pueden causar tormentas, tornados, terremotos y aquí estamos... con un ovni en una tormenta. Más pruebas de que los ovnis pueden causar cambios según el Ufologo Scott C. Waring - Taiwán

Testigo presencial afirma: Soy un observador de tormentas del Servicio Meteorológico Nacional y estoy acostumbrado a ver cosas en el cielo. Durante la "temporada baja", me gusta filmar videos en cámara lenta de relámpagos cada vez que pasan tormentas. Eso es lo que estaba haciendo en ese momento.

Dado que los rayos son impredecibles, pulso el registro, lo dejo funcionar durante aproximadamente un minuto y luego se detiene. Haré esto mientras dure la tormenta y luego revisaré las grabaciones cuando haya terminado. Al revisar me di cuenta que había capturado algo en video que no puedo explicar. Este video en particular lo había grabado y me di cuenta de que estaba en el modo de video estándar y no en cámara lenta, así que lo detuve en unos segundos, cambié a cámara lenta y continué. Como tal, el video es muy corto.

He preguntado a mis compañeros de meteorología qué creen que es y nadie tiene una respuesta, pero no hay explicación. El primer video es el original y el segundo está iluminado para ver el objeto con más claridad. Cualquier comentario sería muy apreciado.


Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 23, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Impactante avistamiento de OVNI en Ucrania - Extraterrestres en el campo de batalla?

    Alien con Tentculos Filmado en los Cielos de California

    La abduccin de Mabel White : Quieren nuestros cuerpos

    Aterradora presencia Lo que una cmara de caza encontr en medio del bosque

    Se ha revelado el misterio de un extrao objeto en el cielo de Suecia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto