Nikola Tesla escucho mensajes de extraterrestres de Marte

Estaba muy adelantado a su tiempo y también predijo muchas de las innovaciones tecnológicas que damos por sentadas hoy, como los teléfonos y las comunicaciones inalámbricas.

Anuncios / Ads

Nikola Tesla escucho mensajes de extraterrestres de Marte

Noticias Historias interesantes y recuerdos del pasado, 20 de Enero 2021.


Uno de los inventores y pensadores más famosos de la historia, así como uno de los más incomprendidos, Nikola Tesla sin duda fue un genio inventores y pensadores más famosos de la historia, así como uno de los más incomprendidos, aunque hoy en dia se le valora por su aporte a toda la humanidad. Sus contribuciones a la ciencia y la tecnología son inconmensurables, con el desarrolló una serie de dispositivos eléctricos y mecánicos, su motor de inducción de CA y patentes relacionadas para corriente CA, los primeras aparatos de imágenes de rayos X y muchos otros inventos que se consideraron milagros en su hora.

Estaba muy adelantado a su tiempo en el momento de su muerte en 1943, Tesla era propietario de más de mil patentes de todo tipo, incluidas las luces de neón. , sistemas de automatización remota, iluminación artificial, energía de haz de partículas y mucho más. Por supuesto, dado su misterio y secreto, muchas de las historias de Tesla se balancean al borde de las teorías de la conspiración, incluida la supuesta participación en el Experimento Filadelfia de teletransportación, la invención de una máquina de movimiento perpetuo, la creación de un arma de rayo mortal llamado el rayo de la muerte, etc.

Una de las más extrañas de estas teorías trata de las conexiones de Tesla con los extraterrestres por ejemplo, a menudo se afirma que los extraterrestres ayudaron a Tesla con sus inventos, así como el hecho de que él mismo era mitad humano, mitad extraterrestre. Por lo tanto, es mejor acudir a las mismas fuentes, a lo que dijo el propio Tesla.

En un artículo publicado medio de la época que ya no existe llamado (Colliers) en 1901, Tesla afirmó que en 1899, en su laboratorio en Colorado Springs, accidentalmente estableció contacto por radio con extraterrestres. Tesla comenzó a probar una antena de radio única diseñada para rastrear tormentas eléctricas. Fue entonces cuando se conectó de repente al canal a través del cual escuchó sonidos extraños, que pronto identificó como conversaciones de seres extraterrestres.

(Lo publicado fue y perdón por la traducción de reymisterios: Incluso ahora, a veces, puedo recordar vívidamente este incidente y ver mi aparato como si realmente estuviera frente a mí. Mis primeras observaciones definitivamente me asustaron, ya que había algo misterioso, si no sobrenatural, y estaba solo en su laboratorio por la noche, pero en ese momento no se me había ocurrido la idea de que estas interferencias eran señales controladas inteligentemente.

Sin embargo, después de un tiempo, el pensamiento pasó por mi cabeza de que la interferencia que estaba observando podría ser el resultado de algo razonable. Aunque no pude descifrar su significado, no pude pensar en ellos como completamente aleatorios. Tengo una sensación en constante crecimiento de que fui el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro, dijo el propio Tesla sobre este caso.
)

Tesla sugirió que estos extraterrestres pueden haber sido de Marte, que en esa época era el principal culpable de todo lo relacionado con los extraterrestres, se obsesionó con mejorar aún más su tecnología de radio para poder continuar comunicándose con estas entidades, que algunos Ufologos creen que son de naves nodrizas tan grandes como planetas como podemos ver en este video y que se acerca al Sol, como si fuera una gasolinera.

https://www.youtube.com/watch?v=Bv_EXaAnRyQ
Pero lo mas asombroso de todo es que (Guglielmo Marconi) otro inventor muy importante italiano, dijo que (Mientras experimentaba con el telégrafo inalámbrico, encontré un fenómeno asombroso. Lo más sorprendente es que personalmente recibí señales que, creo, provienen del espacio exterior fuera de nuestro planeta. ) Creo que es posible que estas señales puedan ser enviadas por habitantes de otros planetas a los habitantes de la Tierra. Si hay gente en Marte, no me sorprendería que encontraran un medio de comunicación con este planeta dijo Marconi.

Todas estas confesiones sensacionales se unió (Thomas Edison), considerado el peor rival de Tesla, Si vamos a aceptar la teoría del Sr. Marconi de que estas señales son enviadas por los habitantes de otros planetas, debemos aceptar la teoría de su alto desarrollo. Sería tonto de nuestra parte asumir que somos los únicos con inteligencia en el universo, dijo Edison.

Tesla comenzó a desarrollar nuevas torres de antenas y equipos de comunicaciones completamente nuevos vio esto como una especie de nueva frontera para la raza humana. Pronto se disiparán todas las dudas al respecto Observé acciones eléctricas que parecían inexplicables. No importa lo débiles e inseguros que sean, me inspiraron con una profunda convicción que pronto todas las personas de este globo, como una sola, volverán su mirada hacia el firmamento celestial, con sentimientos de amor y respeto dijo con entusiasmo. Tesla.

Sin embargo, entonces sucedió algo desconocido, razón por la cual Tesla abandonó abruptamente estos experimentos. Junto con el hecho de que después de la muerte, el FBI confiscó la mayoría de sus registros y diarios personales, todo parece muy extraño.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 20, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto