Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

Te despiertas a media noche, miras por la ventana de tu habitación y te encuentras con una especie de nave color verdoso que se mueven lentamente.

Anuncios / Ads

Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

Noticias sobre fenómenos anómalos 17 de octubre 2018.

Muchas personas creen que los avistamientos solo se puede ver en el cielo desde la lejanía, estos objetos voladores no identificados aparecen en muchos lugares de la Tierra, pero lo que muchos no saben, que en multitud de ocasiones, estos OVNIS se acercan a las casas, en muchas de los casos como esferas como se documentado en México por ejemplo. Los investigadores están seguros de que nos estudian y vigilan desde los albores de la Humanidad, sin entrar en la teoría de algunos Ufólogos, están convencidos que son nuestros creadores, pero esta es otra historia.

Imagínate que te levantas por la noche con los ojos pegados dormido y al mirar por la ventana, vez esta cosa volando fuera de tu casa, parece algo irreal. Lo primero que te entra es miedo que te cagas, ya que parece que estas viviendo un ataque extraterrestres, al estilo de un guion de una de las película de Hollywood pero en la vida real. Esto ocurrió el 9 de octubre de este año, hace unos días un residente habitual (Sterling City) Ciudad en Texas de los Estados unidos.

Cuando se despertó por fuera de su ventana estaba iluminando esta luz verde misteriosa, cuando se levantó de la cama, se acercó a la ventana y miró hacia afuera, pero lo que vio le sorprendió. Un hecho inexplicable, que no podía creer lo que estaban viendo sus ojos, a través de los árboles oscuros, a tan solo 30 metros de la casa, volando sin emitir ningún tipo de ruido este un objeto brillante, muy llamativo a la vista como podemos ver en el video ampliado por la página web de reymisterios.com, no es similar ningún Avión, Helicóptero, parece mas bien, que es algún tipo de sustancia extraña viscosa que fotografió con su cámara del smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=WyCmyCbvi54

Según la entrevista del a varios medios de comunicación locales, dijo que rara vez sufre de insomnio por la noche y no se despierta por regla general, por lo que es difícil saber porque al pasar esta objeto me desperté, lo importante de que tengo una prueba de lo que vi. Ya que nadie me crearía, si solo cuanto mi historia, después del suceso desconocido no pude pegar ojo de los nervios, hasta altas hora de la madrugada.

Pero al día siguiente cuando desperté y subí las imágenes a varios medios para buscar una posible explicación, ya que me pareció muy interesante, los investigadores han llegado a la conclusión, después de un cuidadoso análisis, las imágenes presentadas son totalmente reales.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 17, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto