Ovni camuflado como una Nube

En Filadelfia, grabado en videos de una nube en el cielo sobrevuela la cuidad con forma rara origen extraterrestre o fenomeno meteorologico Hipotesis.

Anuncios / Ads

Ovni camuflado como una Nube

Noticias de lectores evidencia Ovni Miércoles 8 de Julio 2015.

Maravillados se quedaron al ver esta rara Nube y extrañados . Dice que parecía como si fuera un avión se movía muy rápido y la forma no era la convencional , tanto fue así que Héctor García decidió coger el teléfono Móvil y grabarlo para compartirla con todos . Como podemos ver en el video Una masa blanca de una Sustancia inusual  ,vuela sobre los tejados de la casas . No fue el Único testigo de la zona de este Fenómeno fuera de lo común.

Ya le han puesto el Nombre de nube extraterrestre volando en los cielos de Filadelfia , Ya que afirman que lo que podemos ver en el cielo es un Ovni camuflado de una nube . Según varias publicaciones en las redes sociales de Ufólogos nave alienígena disfrazada o nube muy extraña. Según los testigos la Nube inusual estaba llena de luces brillantes multicolores, como una nave espacial  .

Muchos usuarios de Internet también han Podio reconocer este Tipo de Ovni camuflado en el cielo . El objeto misterioso en el video, escondido detrás de una nube, incluso entre los expertos hay escépticos , ya que no todos creen que sea real.

 

https://www.youtube.com/watch?v=FURQ-qGAZcw

Según el Ufologo Nigel Watson Investigador y escritor de varios libros como Manual de Investigaciones Ovni que es uno de los detractores a largo de mi vida he visto un montón de videos, que se pueden ver fácilmente los platillos volantes reales. Pero en este caso, dudo que fuera una nave espacial extraterrestre autentica .  Hasta analizar video con mas detalle el video para desmontar y reconstruir la evidencia a favor o en contra  es una Nube realmente extraña que se mueve a través del cielo y desciende. Probablemente es o un fenómeno meteorológico poco común y desconocido.

Nota: Actualizada Agosto 2018.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 8, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto