Ovni con forma de cigarro en el cielo de Florida

El 15 de noviembre de 2020, sobre Hollywood Ciudad en Florida, los lugareños observaron la aparición de un objeto volador no identificado con forma de cigarro como pomdoe ver en este video.

Anuncios


Ovni con forma de cigarro en el cielo de Florida
  • Noticias de cosas increíbles encontradas, 20 de Noviembre 2020.


    Estados Unidos, así como en Argentina, Colombia, Chile sin olvidar Perú los últimos meses se han visto un aumento de avistamientos de todo de tipo de Ovnis como hemos podido ver en esta pagina y los numeroso mensajes que se envían las imágenes que se comparten en la comunidad de Ovnis, que una vez recopilado se comparten en un video para todos los usuarios. Si hay un forma de Objectos voladores no identificados que sorprende, es sin duda son los que tienen forma de cigarro, que los últimos informes son de México de la aparición  de ovni en el volcán de Colima y Popocatepetl grabados por los propios vulcanólogos en video.

    Lo increíble de estas naves que para muchos investigadores argumentan que son claramente origen alienígena, es su tamaño a diferencia de los clásicos platillos voladores redondos, que son bastante mas pequeños como podemos ver en estas imágenes. La grabación muestra cómo un nave desconocida en forma de cigarro aparece en el cielo y se desplaza a una distancia de 100 metros del avión que se aproxima.
    https://www.youtube.com/watch?v=wv62-BtA9Gk
    El video de la escena insólita para los americanos se han convertido en viral en las ultimas horas y provocaron acalorada discusiones entre los usuarios intentando explicar su origen. Para muchos argumentan que este objecto es imposible que fuera de la Tierra, si nos fijamos en el video veremos que no tenemos naves como esta y mas que vuelen cerca del aeropuerto de Florida, sin olvidar los escépticos, que para algunos creen que es algún tipo de zeppelin moderno creen que es un dirigible tipo de aeronave.

    Para Scott Waring Ufologo según la publicación en su pagina web llama la atención de los usuarios sobre el hecho de que el objeto no identificado no tiene ni cola, ni alas, ni motor. Dice que esto es muy extraño, dice Waring, y está 100 por ciento seguro de que este objeto no era visible en los radares del aeropuerto cercano, de lo contrario sus servicios habrían tomado las medidas de seguridad contra el Ovni.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 20, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Descubierto en el desierto de Utah Monolito de metal

    Mascara con rostro alienigena desenterrado en Bulgaria

    Vinculo encontrado entre viajes en el tiempo y sueos

    Ovni con forma de cigarro en el cielo de Florida

    Lugar de posible vida este agujero en Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: