OVNI filmado desde un Avión Chicago

Algunos comentarios ya han llamado a este video viral el mejor video OVNI publicado en Twitter, otros especulan con cautela que podría ser una falsificación de calidad o real.

Anuncios / Ads

OVNI filmado desde un Avión Chicago

Noticias apariciones de ovnis en el mundo, 17 de Febrero 2021.


Aunque parece imposible desde los aviones es muy comen ver objetos voladores no identificados, no son pocos los videos que hemos publicado a lo largo de los años y que sin duda son una prueba para muchos de su existencia. Imagínate que estas cientos de metros del suelo y ver uno de estos platillos volantes, como se mueven mas rápidos que los propios aviones o juegan con los pilotos acercándose y alejándose a velocidades imposibles para el cuerpo humano. (Clic sobre la imagen y podrás ver la impresionante galería de Ovnis en Estados Unidos, México, Ecuador , Chile asi como España y restos del mundo).

Los caso mas famosos sin duda los Ovnis que persiguieron los aviones militares de Estados Unidos y que fueron filtrados por varios periódicos americanos, y que el Pentágono por fin reconoce su existencia, pero afirman que no saben que son fenómenos aéreos no identificados. El ultimo caso y que ya es un video viral sin duda es OVNI filmado desde un avión que despegaba de Chicago y que hoy te presentamos en reymisterios para que saques tus propios conclusiones como podemos ver.

https://www.youtube.com/watch?v=mhCiRwyJLI8
Una residente anónima publicó recientemente un video en su cuenta de Twitter, que fue filmado desde un avión que despegaba del aeropuerto de Chicago. La mujer notó algo extraño en la ventana en el área del ala del avión y comenzó a señalar el objeto a su acompañante, quien comenzó a grabar al objeto con su teléfono móvil.  Este otro caso fue filmado hace ya unos años.

https://www.youtube.com/watch?v=WiyjiwDJBZU
El platillo volante blanquecino, flotando unos segundos cerca del ala del avión, desapareció instantáneamente de la vista, volando a gran velocidad. No se indica la fecha del incidente ni el nombre de la mujer, solo se conoce información de que es músico y volaba  hacia su casa.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 17, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto