Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

Hace unos días se grabo en video un objeto brillante sobre Colorado. El objeto se movía con un propósito y parecía estar controlado inteligentemente. Colorado es el estado número 1 en los EE. UU. para ver ovnis reales.

Anuncios


Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado
  • Noticias de Ovni en Cortez, Colorado, EE. UU. 9 de agosto 2022.

    Hace unos días se grabo en video un objeto brillante sobre Colorado. El objeto se movía con un propósito y parecía estar controlado inteligentemente. Colorado es el estado número 1 en los EE. UU. para ovnis de esfera blanca. #2 es Tejas.
     Tanta gente en Colorado ha visto estos ovnis que policías, alcaldes, gobernadores y jueces se encuentran entre unos pocos. A menudo, miles a la vez son testigos de ellos. Esto vino de la base alienígena debajo de las Montañas Rocosas. Scott C. Waring

    Testigo presencial afirma:  Acampando con mi hijo observando muchas estrellas en un cielo sin nubes. Aviones y satélites observados durante toda la noche con identificación de luces parpadeantes e identificación obvia del satélite. Observó una luz muy brillante, silenciosa y de movimiento lento, comenzando desde el noreste desde un punto de vista mirando en un ángulo de ~45° desde 5'5" individual desde las coordenadas 37°21'39.9"N 108°57'13.1"W mirando hacia hacia el noreste y viajando durante un período de 2 minutos o más un lapso de 45° hacia el sureste, momento en el que pareció "girar" o cambiar de rumbo directamente hacia el este y "desvanecerse" (pareció moverse rápidamente sin dejar rastro) en absoluto silencio En el video adjunto se puede ver el brillo relativo del objeto cuando pasa por una estrella brillante.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 9, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni lanza esferas durante fuerte tormenta

    Cubo Ovni ms all del Sol

    OVNI apareci minutos antes de que DART chocara con Dimorphos, dicen investigadores

    La vida podra existir en universos paralelos, dicen los astrofsicos

    Extrao extraterrestre gris fue visto caminando dentro de un OVNI

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: