Se vende rancho Arizona por los extraterrestres

El Agricultor llamado John Edmonds dice que esta cansado de la actividad paranormal en sus tierras que compro para criar caballos no para esto.

Anuncios / Ads

Se vende rancho Arizona por los extraterrestres

Noticias insólitas pero verdaderas 25 de febrero 2022.

Desde que escribo artículos en reymisterios, creo que es la primera vez que una persona vende una propiedad inmobiliaria por culpa de una extraña actividad de los alienígenas, (supuestamente) que causa a esta pareja en Arizona y se ven obligados a vender su casa. Si por los fenómeno de poltergeist fantasmas ruidosos causando toda clase de fenómenos paranormales, que le hace la vida imposible a sus inquilinos, incluso de famosos o quien la alquila por 30 euros la noche para que veas con tus propios ojos.

Pues bien John Edmonds que es propietario de un rancho Alíen de unos 10 acres que serian unos 40468,6 metros cuadrados vende por $ 5 millones de Dólares. La razón es que no puede mas con la visita de los seres extraterrestres, ya que quiere vivir una vida mas tranquila. Edmonds es conocido por los periodistas de todo el mundo o casi por STARDUST RANCH.

Aparte de relatar la aducción (secuestro) de su esposa que el impidió con una katana samurai Japonesa y que logro herir a varias de estas criaturas, por si fuer poco dice que se encontró con un aparato alienígena y fue visitado por los Hombre de negro. Según relatado en numerosas entrevistas para televisiones del mundo. No solo algunos ufólogos creen en esta historia también tiene un gran comunidad de seguidores que lo sigue día a día. www.reymisterios.com.

 

En el video puedes ver Arizona extrañas luces en el cielo.


Si te sobren 5 millones de Dólares esta la propiedad puede ser tuya, esta en Rainbow Valley, Arizona, si buscas un poco por Internet puedes ver los programas de tv ya aparecido varias veces en televisión por su supuesta actividad y que ya están hartos de interferencia seres del espacio.

La pareja que compró el rancho en 1995 para hacer un refugio de caballos rescatados, pero cual fue su sorpresa que casi todos los días en el rancho ocurren cosas extrañas que la ciencia no puede explicar.

El rancho alíen no es solo tierra, también tienes una gran casa que costa de 5 dormitorios y 4 baños y una gran piscina. Según dijo a periodistas que los compradores potenciales son los investigadores que quieren estudiar estos fenómenos, ya que no es adecuado para la familia tradicional.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 8, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto