Un enorme Ovni Triangular sobre Nueva York video

El impresionante suceso grabado en video el 16 de enero de 2021, filmado desde Bronx vio tres estrellas muy brillantes en el oscuro cielo nocturno, y se movían sincrónicamente, flotando sobre las casas.

Anuncios


Un enorme Ovni Triangular sobre Nueva York video
  • Noticias de Extraños sucesos grabados en videos 22 de Enero 2021.


    Los Ovnis triangulares son todo un clásico en los avistamientos por lo general son grandes naves avistadas en todo el mundo desde México, Colombia, España, Chile Ecuador y como no Argentina y que en mas de una ocasión hemos publicado en reymisterios, no solo los videos, también los testimonios. Cuando vez una autentica nave, lo que es para muchos extraterrestre, tu vida cambia para siempre y se esfuma toda duda de que realmente no estamos tan solos de lo que nos han querido convencer. (Si pinchas sobre la imagen podras ver la la galería avistamientos sobre Nueva York )

    Hoy desde Nueva York un enorme Ovni/Ufo triangular sobrevoló hace tan solo uno días el 16 de enero de 2021, un vecino desde el famoso Bronx vio tres estas estrellas muy brillantes en el cielo nocturno, como podemos ver en la imagen un enorme objeto triangular y se movían sincrónicamente flotando sobre los edificios. Los puntos brillantes eran muy claramente visibles el testigo logró capturar un triángulo flotando lentamente en el cielo en video que podemos ver más abajo y lo publicó en su canal de YouTube.

    Como es un Youtuber con pocos suscriptores, su video pasó varios días desapercibido por los fans de los Ovnis, hasta que finalmente fue publicado en varias paginas web como esta reymisterios, y en muchos otros  sitios de noticias en ingles y se convertido en viral las ultimas horas.  La grabación muestra como el autor del video está muy sorprendido por lo que está pasando, mira hacia el cielo y dice vuelan cerca y parecen estrellas. Esto es un triángulo y no sé qué es. Luego intentó preguntarle a los transeúntes si sabían que estaba en el cielo, pero tampoco pudieron contestar, este video provocó muchos comentarios de personas curiosas que ofrecieron sus versiones de lo que vieron en el video que podemos ver .
    https://www.youtube.com/watch?v=wcvYVncNp6A
    Desde que esto son drones en forma de triángulo, hasta farolillos voladores chinos de papel, ya que los farolillos, pero se mueve a una altitud muy alta que las velas no pueden seguir ardiendo con tanta intensidad. La versión del dron también generó muchas críticas, porque para lanzar varios drones grandes sobre edificios residenciales en Nueva York, es necesario obtener un permiso especial y no es tan fácil.
    https://www.youtube.com/watch?v=x8ndxZS33JE
    Otra teoría que fue que lo que vio fue un avión militar estadounidense secreto (TR-3B), sobre el cual ha habido muchos rumores durante mucho tiempo. Al parecer, fue desarrollado sobre la base de una nave alienígena que cayó en Roswell, puede moverse en silencio y es prácticamente invisible para los radares, no se yo Rick parece falso esta ultima teoría.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 22, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objeto blanco triangular descubierto por un ufologo en Marte

    Por primera un huracn espacial sobre el Polo Norte

    Video filma a un ser grisaceo saltando entre los arbustos

    Cae del cielo un bola con inscripciones en las Bahamas

    Objetos metalicos captados por la camara del rover Perseverance

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: