Videos Top secret del Pentagono los Ovnis existen

Por fin se desclasifica de manera oficial las persecuciones de aviones de la Marina de los Estados Unidos con los fenómenos aéreos no identificados.

Anuncios / Ads

Videos Top secret del Pentagono los Ovnis existen

Noticias más interesantes e inusuales del mundo, 29 de abril 2020.


Aunque los videos grabados por la Marina, no son nuevos ya que un periódico lo revelo el año pasado, es ahora cuando de forma oficial lo confirman que han tenido encuentros con naves, como es habitual, dicen que no saben que son, aunque la Ufologia, ya habían confirmado que son autenticas naves extraterrestres los que juegan con aviones de combate Estadounidenses actuales.

Pentágono los llama (fenómenos aéreos no identificados), evitan decir o confirmar que los Ovnis existen de verdad, mas que nada segun los investigadores, porque llevan toda la vida ocultándolo al publico. Las teorías de la conspiración que al final, como se demostrado resultaron ser ciertas y que tanto se ha debatido en los foros con los escépticos del tema Ovnis.

Ahora esta declaración inusual sobre los ovnis hecha por la Marina de los EE.UU. a despertado aun mas el interés de investigadores del porque ahora esta publicación. Muchos han aclarado que estamos antes algo mas grande que pronto sera relavado, según los teóricos de la conspiración.

Han desclasificado las grabaciones de video de objetos voladores no identificados que los pilotos estadounidenses han perseguido durante años.


Representantes de la Marina de los EE.UU. Publicaron un video con objetos voladores no identificados, filmados en 2004 y 2015 por pilotos de combate de los portaaviones Theodore Roosevelt. Según CNN, en relación con estos eventos, el ejército decidió crear un nuevo formulario de informe para las tripulaciones de aeronaves que enfrentan eventos aéreos inusuales.
Pero veamos mejor los videos publicados oficialmente por el ejército estadounidense.

Los militares recopilan, almacenan y analizan todo esta información, pero como ya hemos mencionando en reymisterios.com los informes evitan la abreviatura OVNI, sino solo un fenómeno aéreo inexplicable que en principio no cambia la esencia.

¿Está oficialmente probada la existencia de ovnis? Desde hace años ya la existencia de Ovnis estaba comprobada y reconocida, pero no de manera oficial, ya que como sabrás todo la información durante décadas, se a ocultado al público. Para los Ufologos dicen que esto solo es un muy pequeña parte de los que realmente saben y solo lo sabemos por el presupuesto militar de los Estados Unidos para estros fenómenos, según Tom Crosson, dijo que el Pentágono había gastado más 22 millones de dólares en investigación de UFOS.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 29, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto