Base extraterrestre en el himalaya Ovni India y China.

En apariencia construcciones claramente artificial parece Ufologos que hay base escondida para proteger de miradas indiscretas .

Anuncios


Base extraterrestre en el himalaya Ovni India y China.
  • Noticias Ovnis de la India 19 de Agosto 2015 .

    Nos acostumbramos a la noticia de avistamientos de de supuesta naves extraterrestres Son sobre  todo de Estados Unidos ,México ,Argentina Etc. Pero desde hace Muchos tiempo aparecer evidencia de que la India aparecen muchos Testimonios de ovnis no solo de la población también de Militares y científicos  .

    Uno de los Sitos mas activos es Himachal Pradesh, la cordillera del Himalaya, Mas de Una ves los testigos se han se alarmó por la aparición masiva de ovnis sobre glaciares inaccesibles y parece que los avistamientos este año 2015 están mas activos que nunca. Su presencia constante perpleja y los círculos militares de ambos lados de la frontera entre la India Y china con fotos de enorme cilindro de luz púrpura brillante unido a los glaciares en el cielo Muchos de estos  clasificados como secretos ambos Países .


    Ovni con todas las Formas desde cilindros, cientos de metros, sobre las cimas de las montañas en un horizontal o vertical a gran UFO triangular, acompañado de un pequeñas esferas . En algunos casos estas esferas descienden a alta velocidad a través de las aldeas.

    Foto de ovni pinturas rupestres de hace 10.000 años

    Geólogos indios han argumentado que durante el último año y medio en la zona en un área de unos 100 kilómetros cuadrados se ha incrementado actividad Ovni, Existe  la creencia de que hay Una base subterránea en esta región inaccesible de la cordillera del Himalaya . En Ladakh, situada a una altitud de 3000 metros. Está rodeado por las sierras más altas de la cordillera del Himalaya lugar lejos de miradas indiscretas. Los Militares en helicóptero de la India que patrulla la zona los pilotos evitan la zona, Por el fallo de los dispositivos de navegación.

    Video avistamientos desde 1964 hasta Hoy en dia.

    https://www.youtube.com/watch?v=irfr4ey7dK4

    El Periódicos diarios de India "Nueva Delhi", escribió: "Según los rumores que circulan en la comunidad científica, en particular, se especializa en la investigación espacial, los extraterrestre realmente crearon la base del Himalaya, como una fortaleza. Sus intenciones son desconocidas ".

    El documento se centra en la diferencia esencial de la democracia india de los EE.UU., que durante décadas supuestamente ocultar al pueblo estadounidense y al mundo sus contactos muy avanzados con los extraterrestre. El debate en el gobierno de la India la no revelación en la información de presencia a nivel estatal en la Tierra y en el espacio cercano a la Tierra, los ovnis y los extraterrestres.

    La India no es miembro del Consejo de Seguridad y no esta sujeta a las obligaciones, puede decir lo que se conoce acerca de las actividades de Ovni en el en el Himalaya. Aunque así fuera va a ser difícil mantener un secreto durante mucho tiempo .

    El Gobierno la India está interesada en la cooperación económica con Europa y Estados Unidos. se encuentra en una posición muy difícil el principio de la democracia, por el otro la probabilidad de shock y pánico entre la población .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 19, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: