Cia ovnis Tibet a Nepal

Los archivos desclasificados de la CIA este 2017 sobre avistamientos de ovnis confirman la Himalaya base extraterrestre ?

Anuncios / Ads

Cia ovnis Tibet a Nepal

 

Noticias estudios de OVNI y habilidades paranormales humanos 3 de Febrero 2017 .

Como ya sabrás Justo antes de salir de la Casa blanca Barack Obama y entrar el Nuevo Presidente de los Estados Unidos Donald Trump . La Agencia Central de Inteligencia CIA Desclasifica 13 millones de páginas de documentos Top Secret de más de medio siglo en los archivos secretos de muchas parte del mundo.

Entre Ellos Himalaya Donde hace ya décadas muchos Investigadores y Testigos han dicho que en esta zona del mundo hay una supuesta base extraterrestre , siempre se dicho que hay una conspiración para ocultarlo al mundo .Pues bien parece que ahora con la Publicación de los Documentos del la CIA reveló que estuvieron siguiendo estos Objectos voladores No identificados .

Uno de ellos es 1968 de un Enorme objeto brillante, moviéndose a gran velocidad, se observó en Nepal lo describen de forma alargada y emite rayos de color rojo y verde. Eran tan poderoso la luz que iluminada toda el área de observación. Puedes ver una captura en esta Imagen de www.reymisterios.com

Además de la información hay  informes en una variedad contiene documentos que muestran, que estaban interesado en el problema OVNI En el Tíbet a Nepal . Cuanto mas se estudia estos archivos Inusuales de la  inteligencia de Estados Unidos mas preguntas surgen .

No esta descubriendo nada nuevo para los lectores y comunidad Ufologia , solo que los documentos desclasificados de la CIA, demostrarían el interés sobre el fenómeno de los ovnis y otros fenómenos paranormales , no solo en el Estados Unidos También en otros Países del Mundo Incluidos en Latinoamericana , Europa , Asia etc .

Cuanto mas se sabe de todos documentos publicados parace que el misterio quiere emerger .

Crees que es Otra prueba mas de que existen realmente los extraterrestres ?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 3, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto