Impresionante Ovni camuflado entre las Nubes

Video de Sunder Thongam que se convirtió en un testigo accidental de este fenómeno muy inusual y que despertado la curiosidad de los meteorólogos para saber que es desde luego es sorprendente.

Anuncios


Impresionante Ovni camuflado entre las Nubes
  • Noticias de interés fenómenos anómalos en la India, 25 de enero 2022.


    Cuando buscamos las imágenes más curiosas y raras que han sucedió este fin de semana pasado, nunca nos imaginaríamos que en la Tierra suceden cosas tan impresionantes. Lo que está claro, según los investigadores, no es la primera vez que pasan cosas tan extrañas, como la que hoy podremos ver en reymisterios.com para muchos periodistas de lo desconocido, estamos antes una de las pruebas más evidentes de que estamos siendo visitados por seres de otros mundos como atestigua este video.


    Lugar del avistamiento 5 de septiembre Bangalore que es una Ciudad de la India este video fue grabado por (Sunder Thongam) cuando se dirigiría a ver a un familiar al hospital, alrededor de las 5:30 de la tarde hora local, cuando se percató de que, entre las nubes, se podía ver un enorme objeto negro casi invisible al ojo humano, me pareció tan extraña esta nube que fue cuando empecé filmarlo, ya que se movió de una forma muy inusual.

    Cuando Thongam lo amplio en su teléfono móvil vio el objeto negro moviéndose lentamente, comenta que fue algo maravilloso, imagen verdaderamente surrealista y si no fuera porque fue el mismo testigo no lo creería que esto fuera verdad, comenta en una entrevista para periódico local. El video lo querido compartir para intentar averiguar si es posible algún tipo de explicación razonable, pero hasta la fecha ningún científico se ha aventura a decir de que se trata o si algún fenómeno climático de la Tierra o de otro tipo desconocido.



    Lo que la cámara capta y que fue capaz de presenciar con sus propios ojos, para los meteorólogos lo que oculta la nube es anomalía incomprensible, Para los Ufólogos señalan que los seres extraterrestres son capaces de crear nubes artificiales para camuflarse, como hemos podido ver y se movía lentamente hacia la atmósfera. Pero hay quienes opinan que estos son algún experimento secreto del gobierno mundial.


    Otros defienden la teoría es otras manifestaciones de algún tipo de anomalías de nuestro mundo, que todavía sigue siendo un misterio y simplemente inexplicable para nosotros, a pesar de todos los avances de la ciencia moderna.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 10, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: