Naves Extraterrestres cerca del Sol

Desde esta pagina web tratamos todas las noticias más interesantes del espacio, los descubrimientos comunidad de astrónomos aficionados como el video.

Anuncios


Naves Extraterrestres cerca del Sol
  • Noticias de cosas desconocidas e inexplicable, 19 diciembre 2019.


    Sin el Sol la vida tal y como la conocemos no seria posible, es la fuente de energía de los seres vivos en la Tierra, muchas culturas antiguas han venerado en muchas mitologías incluso en la actualidad, gente que se recarga de energía con los rayos solares y que lo llaman (El Dios Solar). En parte tienen razón porque nuestro cuerpo necesitan la luz por lo menos 15 minutos al día, ya que tiene beneficios buenos para la salud, mejora el ánimo, estamos mas felices, así como fortalece los huesos, pero también si nos pasamos envejece las células.

    Pero nuestro astro rey aparte de los escrito por reymisterios.com, oculta muchos enigmas desconocidos mas fascinantes, como son la continua aparición objetos de gran tamaño y que en mas de una ocasión ha sido filmado por los propios Astrónomos de la NASA o los mismos aficionados como este video que hoy publicamos. Ovnis tan grande como nuestro planeta y que sin duda va más allá de los límites de la comprensión, hasta de cualquier explicación de los científicos de este fenómeno, lo que esta claro que hay muchos datos de interés de esta anomalía inusual.

    Parece que sigue ocurriendo cerca de nuestra iluminaria y de enorme tamaño, aparecen periódicamente como lo grabado por el investigador (Shadab Shaikh) desde la India la ciudad de Mangalore, Karnataka con un telescopio y una cámara Canon 700D con filtros solares listos para tomar un eclipse solar anular, puedo ser testigo de varios objetos de diversas formas y que resultó mucho más interesante que el propio eclipse que quería grabar.

    https://www.youtube.com/watch?v=PtXR8Vdbjs4

    Al analizar el trabajo se levo la gran sorpresa, descubrió 11 objetos voladores no identificados que se movía alrededor de la estrella, el investigador ha publicado el video y compartido con la comunidad, preguntando lo que podría ser, y cual es la actividad de objetos desconocidos, obviamente, no es de origen natural.

    Lo que si es verdad que si este astrónomo quiere conseguir una respuesta clara de la comunidad científica, lo tienes claro, por desgracia, en este caso, simplemente se mantienen en silencio, a pesar del hecho de que incluso los propios satélite de la NASA han grabado estas pruebas como podemos ver en este otro video y que hemos subidos al canal en mas de una ocasión.

    https://www.youtube.com/watch?v=nJ1_pi1qTlM

    Si le preguntamos los propios investigadores de Ovnis, una parte teoriza que estos son Extraterrestres y estas son naves nodrizas tan grande como la Tierra que se acercan a recargar energía, como si fuera una gasolinera, lo que esta claro que es un nuevo rompecabezas que tendremos que descifrar.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 19, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: