Ovni Satish Dhawan Aerospace

El video que se esta convirtiendo en viral con el lanzamiento de un misil en la India se acercan dos esferas durante el despegue cohete espacial

Anuncios / Ads

Ovni Satish Dhawan Aerospace

Noticias Ovnis y extraterrestres India  17 de Diciembre 2015

Por mas que los investigadores miran una y otra vez el video no Pueden explicar que son extrasñas esferas que parecen que se acerca a presenciar el despegue del Misil .

Ya es un video viral en la India por la aparición de Estos Dos misterioso objeto , durante el despegue del cohete a la estación espacial desde Satish Dhawan (Indian Aerospace ). Donde se desplegado toda clase de teorías desde que son aves , hasta naves extraterrestres que como se a podido ver en otros lugares del mundo se acercan a investigador y en algunos casos según los Ufólogos , Estos Ovni han desactivado misiles nucleares saboteado tanto a los Británicos , Estadounidenses etc.

https://www.youtube.com/watch?v=CM8wT86YXTw

Pero no es la única prueba , durante el Vuelo Espacial también hay varios testigos residentes locales que durante la observación el lanzamiento del cohete. describen dos objetos oscuro, similar a los discos flotando en el cielo cerca del cohete , que se acercaron a velocidad increíble y de repente se detuvieron junto a el segundos mas tardes como aparecían desaparecieron según Reportan Noticieros .

Fue justo en el momento de su lanzamiento, nos dimos cuenta de dos objeto sospechoso que se acerco el área del centro de pruebas de la India de Investigación Espacial (ISRO) . La organización se a negado a hacer comentarios a los periodistas . Ufólogos no descartan que pueda ser naves alienígenas, que siguieron el curso de la prueba , pero para Algunos usuarios son simples pájaros.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 17, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto