Pinturas prehistoricas con OVNIS en Chhattisgarh

Cientificos de la NASA analizaran los dibujos encontrado en las cuevas que datan de hace mas de 10000 años de antiguedad.

Anuncios


Pinturas prehistoricas con OVNIS en Chhattisgarh
  • Noticias descubrimientos de lugares interesantes 16 de febrero 2018.

    Desde que en el año 2014 salio a la luz las misteriosas pinturas rupestres descubierta por casualidad por arqueólogos Hindú en Chhattisgarh, se han escrito ríos de tinta, por estas sorprendentes imágenes, ya que no dejan a nadie indiferente. En el yacimientos descubrieron pintado lo que muchos investigadores dicen que representa a una civilización extraterrestre que llego a la Tierra hace miles de años.

    Se teoriza que nuestros antepasados dejaron dibujado en las rocas lo que podían ver en aquella época desde los animales, que por desgracia ya hoy en día están extinguidos, hasta estos misteriosos seres que se cree que son de origen alienígenas. Si le preguntamos a los Ufologos, para ellos no hay duda, que lo que podemos ver en video de www.reymisterios.com es una prueba de que los los extraterrestres son nuestros creadores y que han estado con nosotros desde el principio de la Humanidad en la Tierra.

    https://www.youtube.com/watch?v=cYfhvClT8Oo


    Desde la publicación de las fotos, que son claramente visibles seres de otros planetas con sus extrañas naves, el gobierno de la Inda a decidido buscar la ayuda de los científicos de la NASA. Ya que según los resultados de los arqueólogo sugieren que los habitantes de hace 10.000 años, la gente podía ver un OVNI o seres extraterrestres y así lo dejaron pintado en las cuevas.

    Han Pedido ayuda Agencia de Investigación Espacial en busca de ayuda para descifrar algunas pinturas prehistóricas encontradas en las cuevas de Chhattisgarh, los autores del proyecto comentan que es necesario llevar a cabo investigaciones.

    Los arqueólogos están desconcertado por estas imágenes, ya que el hallazgo demostraría que la gente prehistórica podían ver o imaginar criaturas de otros planetas, como es posible esto, es imposible. Los científicos de La Nasa pueden puedan arrojar luz sobre el significado de los dibujos, ya que estos petroglifos es difícil de interpretar, ya algunas de las figuras representan  objetos similares a armas o trajes especiales que fueron impresos con tintas de colores naturales, que, a pesar de su edad, ha permanecido casi intacto hasta nuestros tiempos.

    Dicen que tal vez estas extrañas figuras humanoides hay cifrado alguna mensaje de los que los ufologos creen que son nuestros creadores o hermanos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 16, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: