Pinturas prehistoricas con OVNIS en Chhattisgarh

Cientificos de la NASA analizaran los dibujos encontrado en las cuevas que datan de hace mas de 10000 años de antiguedad.

Anuncios / Ads

Pinturas prehistoricas con OVNIS en Chhattisgarh

Noticias descubrimientos de lugares interesantes 16 de febrero 2018.

Desde que en el año 2014 salio a la luz las misteriosas pinturas rupestres descubierta por casualidad por arqueólogos Hindú en Chhattisgarh, se han escrito ríos de tinta, por estas sorprendentes imágenes, ya que no dejan a nadie indiferente. En el yacimientos descubrieron pintado lo que muchos investigadores dicen que representa a una civilización extraterrestre que llego a la Tierra hace miles de años.

Se teoriza que nuestros antepasados dejaron dibujado en las rocas lo que podían ver en aquella época desde los animales, que por desgracia ya hoy en día están extinguidos, hasta estos misteriosos seres que se cree que son de origen alienígenas. Si le preguntamos a los Ufologos, para ellos no hay duda, que lo que podemos ver en video de www.reymisterios.com es una prueba de que los los extraterrestres son nuestros creadores y que han estado con nosotros desde el principio de la Humanidad en la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=cYfhvClT8Oo


Desde la publicación de las fotos, que son claramente visibles seres de otros planetas con sus extrañas naves, el gobierno de la Inda a decidido buscar la ayuda de los científicos de la NASA. Ya que según los resultados de los arqueólogo sugieren que los habitantes de hace 10.000 años, la gente podía ver un OVNI o seres extraterrestres y así lo dejaron pintado en las cuevas.

Han Pedido ayuda Agencia de Investigación Espacial en busca de ayuda para descifrar algunas pinturas prehistóricas encontradas en las cuevas de Chhattisgarh, los autores del proyecto comentan que es necesario llevar a cabo investigaciones.

Los arqueólogos están desconcertado por estas imágenes, ya que el hallazgo demostraría que la gente prehistórica podían ver o imaginar criaturas de otros planetas, como es posible esto, es imposible. Los científicos de La Nasa pueden puedan arrojar luz sobre el significado de los dibujos, ya que estos petroglifos es difícil de interpretar, ya algunas de las figuras representan  objetos similares a armas o trajes especiales que fueron impresos con tintas de colores naturales, que, a pesar de su edad, ha permanecido casi intacto hasta nuestros tiempos.

Dicen que tal vez estas extrañas figuras humanoides hay cifrado alguna mensaje de los que los ufologos creen que son nuestros creadores o hermanos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 16, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto