Ultimos Avistamientos de ovnis

Objetos voladores no identificados pueden ser de cualquier forma y que se Mueve por el cielo no precisamente es que sean todos naves extraterrestres.

Anuncios


Ultimos Avistamientos de ovnis
  • Noticias ovni en la India 28 de Noviembre 2017

    Hoy en día los Conocemos como OVNI (Objetos voladores no identificados) . No es casualidad que en la antigüedad los describen como un carro de fuego de los dioses: al ver estas supuestas naves alienígenas para algunos pueblos del Mundo los describen como eran omnipotentes celestiales también hay referencias a Dioses en La India o China , Ángeles en Europa y Latinoamérica y en algunos hasta de demonios del Cielo.

    Esta Ultima lo asocian a cada ves que veían uno de estas Naves supuestamente extraterrestres era un Mal presagio de alguna catástrofe ya sea natural o de otro índole www.reymisterios.com.

     

    Mirar Primero un avistamiento del mes de febrero 2016 Enorme Ovni Esmeralda en el cielo India similar al de hace unos días .

    https://www.youtube.com/watch?v=iqCWodoYoz8


    Hoy en dia e la India ya no creen que sean Dioses y si no mirar los grabado por varios ciudadanos Hindúes han sido testigos de un espectáculo fantástico durante la Noche en el cielo apareció un gigante Anillo de Fuego, que se movía verticalmente y cambiaba de forma constantemente, con un extraña brillo y rayo misterio.

    Video se puede escuchar la Voz de una de las mujer que exclama con asombro - Oh, Dios mío! .


    Algunos ufólogos creen que lo que podemos ver en el video como si fuera un anillo de fuego puede Puerta de espacio Tiempo donde los alienígenas son trasportados espacio Tiempo directamente desde distintos puntos de la galaxia o Otros creen que una especie de ventana para observador . Para Scott Waring investigador de Ovnis cree esto la en la legendaria rueda celeste descrito en la la Biblia por las palabras de Ezequiel.

    Los más interesantes en que en la antigüedad estos fenómenos ya sucedían al igual que ahora llamado apariciones divinas para la gente, pero hoy en día en la percepción a cambiado ahora los llamamos OVNI .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 28, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: