Base extraterrestre en el volcan Popocatepetl

Esta no es la primera vez que una camara de video tramite en vivo por Internet el momento de la aproximacion al crater del volcan Mexicano .

Anuncios


Base extraterrestre en el volcan Popocatepetl
  • Noticias de interés Ovnis en los volcanes 9 de Marzo 2017 .

    Quien le iba decir a los Vulcanólogos Mexicanos cuando estaban instalando las cámaras para vigilar la actividad del volcánica  , captarían los avistamientos de ovni en la zona y llamaría mas la atención Mundial por la presencia de estas ( Supuestas) naves extraterrestres que por las mas erupciones del Volcánicas de los Últimos tiempos .

    Para Muchos de los Ufólogos mas Famosos Mexicanos y del Mundo no hay duda que el volcán Popocatépetl Oculta Un gran misterios por resolver , Entre las teorías es que estos Objetos voladores utilizan el cráter como entrada a una base subterránea oculta de miradas Indiscretas . Pero hay quienes teorizan que es como una estación de servicio Gasolinera , para recargar de combustible naves con una tecnología desconocida para nosotros www.reymisterios.com.

    Después de Multitud de videos Entre los avistamientos hay de todo , desde las máquinas alienígenas pasan volando, o las entran directamente en la misma boca del volcán . Video viral el Objeto volador en forma de cigarro captado por la cámara de visión nocturna vuela hasta el volcán , parece que se detiene entre las nueves y pocos segundo después continua Dada su velocidad .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=KuTbVZQn4VM

    Los Investigadores de campo Vulcanólogos no pueden dar una explicación o no se atreven , exponer sus conclusiones  públicamente . Para la Ufología la conclusión de que el Popocatépetl Puede ser la entrada a la base subterránea, en un agujero de gusano , Una especie de Puerta de Viajes espacio Tiempo , Este último es más probable, dado que las naves aparecen de repente .

    Este sitio hay muchos hechos muy extraños desde hace ya años ,Algunos fotos tomadas aparecen lo que Pueden ser el Evidencia de entrada a una realidad paralela, un portal hacia desconocido .

    Por el Momento nos queda especular hasta que se revele la verdad .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 9, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI estrellado encontrado en mapas de Google

    Gran OVNI de metal visto en un mapa satlite de la Antrtida

    Los restos del mtico Dragn Marino?

    Los ovnis han desactivado repetidamente los sistemas nucleares estadounidenses

    Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: