Descubierta Daga Extraterrestre en México

Desde la comunidad de Ovnis reales uno de los seguidores no ha mandado este video muy interesante de un hallazgo inusual de lo que parece ser de un ser humanoide como podemos ver en estas imágenes.

Anuncios / Ads

Descubierta Daga Extraterrestre en México

Noticias de descubrimientos asombrosos, 5 de julio 2021.


En la arqueología sin duda se han encontrado cosas muy extrañas y que en más de una ocasión hemos publicado en reymisterios.com, toda esta clase de objectos que, por decirlo de alguna forma, no encajan con la historia de la humanidad como nos cuenta la ciencia moderna. Todos estos objetos fuera de su tiempo como los Oopart de civilizaciones que de alguna u otra forma tenían supuestamente contacto con algún tipo de seres extraterrestre.

Como administrador y moderador de más de un grupo dedicado a los Ovnis desde hace más de 15 años, muchos usuarios nos constatan para compartir sus encuentros con lo desconocido, en la mayoría ocasiones su testimonio de lo que vieron, tanto Colombia, Chile, España, así como Argentina o los mismos Estados Unidos sin olvidar por supuesto Venezuela, así como videos como el que publicamos del autor (Miguel Alarcón) hoy que nos llega desde México compañero de la comunidad que encontró está daga extraterrestre y querido compartir con la comunidad.

Según sus palabras fue descubierta en (Martínez de la Torre) es una ciudad y municipio ubicado en el estado de Veracruz al costado de una cascada, la zona exacta del descubrimiento como es lógico, no se ha revelado. Por lo datos que tenemos mide 80 CM está hecha como si fuera de mármol por su tamaño el autor de este hallazgo, cree que son de seres muy grande quizás 3.5 metros como podemos ver en el video grabado por el propio autor y que por el momento no sido analizado por ningún arqueólogo.

https://www.youtube.com/watch?v=jp_8MOcSSTk
Hay que agradecer que haya querido compartidlo con la comunidad muchas gracias. También puede ver este Video Increible Ovni en Mexico

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 5, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto