Ebani Entidad Biologica anomala

Ovnis biologicos Desde hace años de puedes ver esto tipo de extraños objeto desconocido voladores que no tienen forma es uno de los grandes misterios.

Anuncios


Ebani Entidad Biologica anomala
  • Noticias EBANI Ovnis y extraterrestres 24 Diciembre 2015 .

    Como sabréis hay avistamientos de Ovni de todo Tipo y tamaños . Desde los que Llamados Platillos Voladores que son como platos Invertidos , Triangulares con un tamaño grande , Los nodrizas que se pueden ver en el Espacio Etc. Pero yo creo que estos poca veces los hemos nombrado en reymisterios , son los ovnis biológicos con un estructura que cambia a voluntad.

    Se pueden ver sobre todo el mundo , pero en su mayoria en México ,Brasil y Rusia entre otros Países . El ultimo visto es de Kaliningrado fotografiado 16 de diciembre según los testigos Objeto parecía una concha marina, en el interior luz blanca. aparecía y desaparecía mientras cambiada de forma. Durante los años se han repetido estos avistamientos ,  fotografiado bastantes testigos presenciales que han observa un objeto desconocido y muy raro.

    Ya tiene Nombre es E.B.A.N.I significado Entidad Biológica anómala No identificadas , Nombre puesto para este fenómeno misterioso por los Ufólogos . Estudiar el problema de los objetos voladores no identificados ,El término donde las siglas Ebani , En espacial en México varios Ufólogos durante mucho tiempo están interesado en este tema.

    https://www.youtube.com/watch?v=PUDHIHJO43g

    Un grupo ufólogos Facebook ovni reales de todas las nacionalidad esta intentando identificar este fenómeno se pueden ver en su página de Facebook . Las principales preguntas que son estos Ovni ? son objetos voladores Ebani, sin estructura y no tienen dispositivos tecnológicos visibles en su mayoría son transparentes o translúcidos que emiten luz multicolor.

    Con los Diferentes colores se mueven en perfecto orden, cambiando la forma  , utilizando una energía desconocida se asemeja a un cuerpo. Por eso el nombre entidad biológica anormal no identificado , su tamaño varia como lo podemos ver en el video están desde pocos metros 10 a 30 metros.

    Pueden desplazarse a grandes Velocidades mueven en cualquier dirección , hasta salir de la atmósfera independientemente de la fuerza y ​​dirección del viento que no les afecta. Muchas de los observaciones sobre todo en México, donde muchas zonas se pueden ver tarde noche según los investigadores.

    También como no , La opinión de los escépticos que creen es todo Ebani es mentira  . Que crees que son ? .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 24, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

    Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

    Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: