Enorme OVNI entra al volcán Popocatépetl 21 de noviembre de 2023

Enorme OVNI entra al volcán Popocatépetl 21 de noviembre de 2023

Anuncios / Ads

Enorme OVNI entra al volcán Popocatépetl 21 de noviembre de 2023

El volcán Popocatépetl, ubicado en el centro de México, es uno de los más activos del mundo. Pero también es uno de los más misteriosos, ya que ha sido escenario de numerosos avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) a lo largo de los años.

Un OVNI blanco y brillante entra al cráter del volcán Popocatépetl, que emite una gran nube de humo y ceniza.

El 21 de noviembre de 2023, se registró uno de los más espectaculares e impactantes. Una cámara web que transmite en vivo las imágenes del volcán captó el momento en que un enorme OVNI entró en la boca del cráter, justo cuando el volcán estaba emitiendo una gran columna de ceniza y humo.

El video, que se puede ver mas abajo, muestra cómo el objeto, de forma alargada y brillante, se acerca al volcán a gran velocidad y desaparece en su interior, sin dejar rastro alguno. El fenómeno duró apenas unos segundos, pero fue suficiente para generar todo tipo de especulaciones y teorías.

Un OVNI alargado y luminoso se acerca al volcán Popocatépetl, que tiene una erupción de lava y fuego.

¿Qué es lo que está pasando debajo del Popocatépetl?

Algunos expertos han sugerido que el OVNI podría ser en realidad un fenómeno natural, como meteoritos o un fragmento de basura espacial. Sin embargo, otros han descartado estas posibilidades, argumentando que el objeto tenía una trayectoria demasiado precisa y controlada como para ser algo aleatorio y no es el primero ni el ultimo.

Otra hipótesis es que el OVNI sea en realidad un fenómeno paranormal, un portal dimensional o una manifestación de energía cósmica. Estas teorías se basan en la creencia de que el volcán tiene una conexión especial con el más allá, y que es un lugar sagrado para las antiguas culturas mesoamericanas.

Pero la explicación más popular y controvertida es que el OVNI sea en realidad una nave espacial extraterrestre, que tiene una base secreta debajo del volcán. Esta teoría se apoya en el hecho de que el Popocatépetl ha sido testigo de numerosos avistamientos de OVNIs a lo largo de la historia, y que algunos de ellos han sido captados por las cámaras web que lo vigilan Volcán Popocatépetl en vivo .

Uno de los principales defensores de esta idea es el ufólogo Scott C. Waring, quien lleva más de diez años reportando OVNIs en el volcán. Según él, hay una base alienígena a unas 5 millas por debajo de la superficie, y los OVNIs que entran y salen del cráter son en realidad naves que viajan más rápido que la luz, lo que les permite viajar en el tiempo.

Waring afirma que los extraterrestres que habitan la base son de una raza avanzada y pacífica, que observan y estudian la actividad humana y volcánica. Él cree que los OVNIs intentan imitar a los meteoritos cuando entran al volcán, para evitar llamar la atención y causar pánico entre la población.

¿Qué opinas tú?

El video del OVNI entrando al volcán Popocatépetl ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde la incredulidad y el escepticismo hasta la fascinación y la curiosidad. Algunos usuarios han expresado su admiración por el fenómeno, mientras que otros han cuestionado su veracidad y origen.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que el OVNI es un fenómeno natural, paranormal o extraterrestre? ¿Qué crees que hay debajo del volcán? ¿Te gustaría visitar el Popocatépetl y verlo por ti mismo? Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 27, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto