Impresionante video de Ovni entrando en la boca del volcán Popocatepetl

Justo cuando una enorme columna de humo salió del volcán, el OVNI entro en el cráter hasta desaparecer dentro de la boca del volcán zona donde reportan avistamientos de objetos voladores no identificados visto hasta por los propios vulcanólogos mexicanos.

Anuncios / Ads

Impresionante video de Ovni entrando en la boca del volcán Popocatepetl

Noticias de Ovnis avistamientos en México en las últimas horas 20 de noviembre 2021.


Uno de los lugares más enigmáticos del mundo es sin lugar duda es México, aunque si bien muchos de los avistamientos de Ovnis son de Estados Unidos, Colombia, Chile, Ecuador sin olvidar Argentina o España. Hay una zona donde tiene sorprendidos hasta los propios vulcanólogos mexicanos y del resto del mundo ya que en el Popocateptetl se pueden ver enormes objectos entrando en el cráter que está en erupción.

Si pinchas sobre la imagen puede ver la galería de Ovnis en México.

Aunque los Ovnis se han visto en otros volcanes activos siempre, como esferas más pequeñas, como el que fue avistado (OVNI en la erupción del volcán de la Palma Islas Canarias) de hace unas semanas, el ultimo visto hace tan solo uno días de nuevo en el Popocateptetl lo podemos ver en el video que publicado el Ufólogo ya famoso (Scott C. Waring) grabado el 2 de noviembre desde las (Cámaras del volcán popocatepetl en vivo) según las palabras del propio investigador y que podemos ver en este video que ha compartido con la comunidad.

Según comenta el investigador en su página web en idioma inglés mientras miraba la cámara en vivo de Popocateptetl, noté un objeto brillante en forma de disco que decencia del lado derecho de la pantalla. Justo cuando una enorme columna de humo salió del volcán, el OVNI entro en el cráter hasta desaparecer dentro de la boca del volcán.

Durante más de 15 años he estado viendo esta cámara en vivo y he capturado docenas de Ovnis entrando y saliendo de este volcán en una cámara en vivo. Los ovnis ingresan al volcán, porque la boca es inaccesible para los humanos ya que es un volcán activo, lo que dificulta que los humanos descubran accidentalmente la base alienígena. Tal cosa podría suceder si una persona estuviera en el lugar exacto donde descendía un OVNI.

Porque en ese lugar, se abre un túnel ... como un ascensor que lleva la nave cada vez más abajo hasta que llega a la base de abajo, todo el tiempo, cerrándose por encima de ellos y sellando el túnel desde arriba. La base en sí está a 5-6 km por debajo de la base más baja del volcán según el Ufólogo Scott.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 20, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto