Intensa actividad ovni Popocatepetl

Parece que fue empezar el año 2016 hay un aumento de avistamientos ovnis mas de lo Inusual en los volcanes que estan activos en el Mundo

Anuncios / Ads

Intensa actividad ovni Popocatepetl

Noticias evidencia de Ovnis cerca de los volcanes 21 de Enero 2016.

Si hace unos días Comentábamos la también ultimas noticias del volcán de fuego en Guatemala que se han podido ver ovnis . Ahora volvemos a México al Popocatépetl vuelto a entrar en erupción como en otras Ocasiones se han visto nuevos Objeto volador no identificado en las inmediaciones .

Según algunas Teorías de los Ufólogos significan la aparición de estas naves confirman que los alienígenas monitorean de la Tierra . Que nos vigilan es mas dicen que pueden predecir estos desastres naturales antes de que sucedan , teoría los viajeros del tiempo y la conspiración de los Gobiernos que nos ocultan .

Pero No es la Única para Intentar dar una respuestas aparición de UFO en las proximidades del volcán , también que emplean como puertas espacio Tiempo .Como fuente de combustible y para los Escépticos son mas que pájaros en algunas ocasiones o fallo de la cámaras también. Es muy importante tener su punto de vista porque no todo lo que vemos en los cielos son Naves extraterrestres.

https://www.youtube.com/watch?v=CSv2rqlpC4A

Las imágenes del video son de hace unos días aparece cerca del famoso volcán Popocatépetl de México es uno de los puntos calientes , Algunas personas se refieren a la aparición de OVNI, confirmación de que los extraterrestre está supervisando la Tierra y que esta punto de pasar algo .

La pregunta seria para que los extraterrestres vienen a la Tierra  para investigar ? .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 21, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto