La actividad Ovni vuelve al volcan de Mexico

El pasado domingo, 13 de enero en el volcán Popocatépetl se pudo ver un objeto volador no identificado sorprendente que emitía una luz muy brillante.

Anuncios


La actividad Ovni vuelve al volcan de Mexico
  • Noticias de México sobre fenómenos anómalos 16 de Enero 2019.


    En este nuevo año, continuamos con los avistamientos de naves inexplicable en México, gracias a las cámaras instaladas por el Centro de Monitoreo Vulcanológico y Sismológico (CENAPRED) que instalaron webcam para vigilar Popocatepetl en directo y poder ver las erupciones, pero que desde el primer momento, lo mas que se puedo ver son estos OVNI en la zona.


    Lo primeros sorprendidos fueron los propios vulcanólogos de todo el mundo, ya que es descubrimiento científico, ya que es algo desconocido, aunque muchos se niegan a decir la palabra extraterrestre, la verdad que no hay otra explicación razonable para este fenómeno. Lo más interesantes y revelador de esta situación que muchos científicos escépticos, están empezando a creer que hay una relación del volcan con estos seres extraterrestre visitan muy a menudo este lugar.

    El pasado domingo, 13 de enero cuando (Kat Martin2016) se encontraba viendo en el volcán Popocatépetl y fue testigo de este objeto volador no identificado que emite una luz muy brillante. El video fue grabado mediante el registro de las webcams, que se encontraba siguiendo las espectaculares vista del volcán por su ultima erupción.


    Según la testigo dice que voló rápidamente al Popocatépetl y permaneció brevemente, hasta que de nuevo desapareció. Kat estaba tan sorprendida por este espectáculo que apenas podía creer lo que sus ojos habían visto pero por suerte la Héroe de nuestra historia grabo el vídeo y lo compartido con la comunidad de reymisterios.com.

    Vale la pena recordar que a menudo atrae Popocatépetl o que México es uno de los lugares que mas se pueden ver OVNI reales. Según muchos Ufólogos mexicanos famosos, hablan de naves alienígenas que están interesados ​​este volcán. Aunque algunos argumentan que este lugar oculta una base subterránea dentro, el hecho de que los OVNIS son vistos no solo volando, incluso entrando cráter del volcán.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 16, 2019
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    OVNI filmado desde un Avin Chicago

    Humanoides de cabeza grande encontrados en Tanzania

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: