Las ciudades de México donde dicen estar protegidos por extraterrestres que viven bajo el agua

En México, hay dos pueblos costeros adyacentes de Madero y Tampico, donde casi toda la población cree que algunas criaturas de otro mundo viven bajo el agua.

Anuncios / Ads

Las ciudades de México donde dicen estar protegidos por extraterrestres que viven bajo el agua

Noticias de Ovnis en Mexico 16 de Enero 2022.


En México, hay dos pueblos costeros adyacentes de Madero y Tampico , donde casi toda la población cree que algunas criaturas de otro mundo viven bajo el agua y han estado redirigiendo activamente las tormentas tropicales lejos del área durante el último medio siglo, protegiéndolas.

Clic sobre la imagen para ver las imágenes de Ovnis en Mexico o los videos mas abajo.

Se considera que la última evidencia de esta protección es de octubre de 2022, cuando la tormenta tropical Carl cambió repentinamente de rumbo, moviéndose inicialmente hacia Madero y Tampico.

Cuando el huracán aún no se había alejado y aún se dirigía hacia estas ciudades, muchos residentes locales estaban inusualmente tranquilos y ni siquiera pensaron en evacuar. Los más jóvenes todavía tenían miedo, pero la generación mayor se comportó con sangre fría.

Así que Beatriz García, de 71 años, dijo que no le molestó en lo más mínimo.

"Inmediatamente dije: 'Nos van a proteger'. Y eso es lo que creía y sigo creyendo: existen y tienen una base".

Se cree que la base de la que habla está bajo el agua a unas pocas millas de la costa de Miramar Beach en el área de Amupak.

Toda esta historia comenzó en 1967, cuando miles de lugareños presenciaron nueve ovnis en el cielo. Los ovnis descendieron suavemente y se hundieron en el área frente a la costa de Playa Miramar. Estos avistamientos también fueron confirmados por la torre de control local del Aeropuerto de Tampico.

Dado que hubo tantos testigos presenciales, las historias sobre esto se extendieron por toda el área a la velocidad de una epidemia de influenza y pronto todos creyeron que los extraterrestres habían llegado aquí.

Y luego resultó que Madero y Tampico ya no son víctimas de la destrucción de los huracanes, lo que sucedió aquí con bastante frecuencia hasta 1967. Los más fuertes en términos de destrucción para ellos fueron 1955 y 1966.

En los 55 años desde que los extraterrestres aterrizaron por primera vez en esa fatídica noche de agosto, no ha habido más huracanes en el área. O se debilitaron mucho al llegar a esta zona, o de repente se desviaron y se fueron a otras regiones, como sucedió en octubre de 2022.

Hoy, estas ciudades albergan regularmente un festival de ovnis llamado El Día OVNI, organizado por un grupo de activistas y fanáticos de los extraterrestres, en honor a los protectores extraterrestres.

Uno de los contactados locales llamado Juan Carlos Ramón López dice que en 2013 visitó la base extraterrestre submarina en Amupake usando "proyección astral". Lo describió como construido de metales y cristales y habitado por seres de 3 metros de altura que "irradian energía por todas partes".

“La información que recibí en este lugar es que están monitoreando este lugar de nuestro planeta. Y en cuanto a mí en particular, puedo concluir que son psicólogos, científicos que están conectados en esta realidad, pero viven en el espacio sin tiempo. .

López describe a los seres como seres que han evolucionado en términos de conciencia e inteligencia, lo que sugiere su capacidad para comunicarse o conectarse con personas en el mundo no físico.

En cuanto a las explicaciones científicas de por qué no hay más huracanes en la zona, los propios científicos no parecen entender esto. Solo había una teoría débil, expresada por el jefe de la estación meteorológica local, Javier Francisco Alvarez:

“Las trayectorias de estos fenómenos hidrometeorológicos son inestables, es decir, no siempre golpean en la misma parte o en el mismo lugar, ni penetran de la misma manera, tocan el suelo en el mismo lugar. Además, el agua cerca de esta zona es uno o dos grados más frío que el Golfo de México. Debido al agua más fría, logra atraer una masa de aire y por lo tanto provoca que los huracanes se desprendan. La masa de aire que ingresa por el Golfo eventualmente se dirige hacia la costa de los Estados Unidos y el Istmo de Tehuantepec”.

Desde 1967, Madero y Tampico han sido golpeados varias veces por grandes huracanes. Pero cada uno de ellos se fue de lado sin ninguna explicación científica más que agua más fría.

En 1988, el huracán Gilbert causó daños por miles de millones de dólares en el Caribe y el sur de México después de que primero se dirigió hacia Madero y Tampico y luego cambió repentinamente de dirección.

Esto se repitió en 2005 cuando el huracán Katrina se dirigió a estos dos pequeños pueblos costeros antes de girar "ilógicamente" y dirigirse directamente a Nueva Orleans, donde finalmente murieron más de 1.800 personas.

La idea de que los extraterrestres submarinos están cambiando la dirección de los patrones climáticos por razones que pueden o no tener que ver con las personas que viven cerca es una píldora difícil de tragar. Pero cuando toda una población ha tenido suerte durante más de cinco décadas, probablemente sea difícil no sentirse feliz..

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 16, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto