México, dos ovnis salen volando de la boca del volcán activo Popocatépetl

Video del famoso ufólogo Scott Waring informó sobre otro incidente similar, durante el cual una cámara de vigilancia en vivo registró la salida de dos ovnis de la boca del volcán activo Popocatépetl en México.

Anuncios


México, dos ovnis salen volando de la boca del volcán activo Popocatépetl
  • Noticias de avistamientos de Ovnis en el Popocatépetl, 23 de junio 2021.


    México entre otros países del mundo es uno de los lugares con una increíble naturaleza, gente, gastronomía, pero oculta algo en sus profundidades, algo que va más allá de lo que alcanzamos a comprender y que ha sido grabado en repetidas ocasiones son los Ovnis, lugar de avistamientos en numerosas ocasiones que hemos publicado en reymisterios.com. Antes de la pandemia lugar de peregrinaje para muchos Investigadores y aficionaos de la comunidad de la Ufología que pasan sus vacaciones en México buscando estos y otros misterios por resolver y que puedes ver pinchando sobre la imagen.

    Pero si hay un lugar que han sido testigos de estas supuestas naves extraterrestres, es el volcán activo Popocatépetl en México, desde la cámara de vigilancia en vivo por internet del instituto de vulcanología y Sismología Mexicano han sido testigos de muchos de estas apariciones de lo desconocido el últimos que podemos ver hoy grabado por (Scott Waring) al final de la pagina pero antes este Video.

    https://www.youtube.com/watch?v=dvjoM7oBNd0
    Según la nota de prensa del ufólogo dicen que hay bases alienígenas bajo tierra y que se mueven a través de una extensa red de túneles, y algunos pueden atravesar los respiraderos de volcanes activos, ya que nosotros no tenemos estas tecnologías. El famoso ufólogo Scott Waring informó sobre otro incidente similar, durante el cual una cámara de vigilancia en vivo (Webcam Directo Volcan Popocatepetl) registró la salida de dos ovnis de la boca del volcán activo Popocatépetl en México como podemos ver en este Video.

    En el video, dos ovnis luminosos salen volando de la boca del volcán y se disparan hacia arriba. El ufólogo llama la atención sobre el hecho de que desde hace diez años recibe información sobre observaciones de ovnis entrando y saliendo de este volcán mexicano. Está seguro de que una base alienígena se encuentra a una profundidad de 5-6 kilómetros, sin embargo, no explica por qué llegó a tales conclusiones.

    https://www.youtube.com/watch?v=fM5dVMAihJk
    Pero eso no es todo, aparece un tercer OVNI, volando sobre el volcán Waring cree que esto no puede ser un avión, ya que no sobrevuelan volcanes activos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 23, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un monolito de 5 kilmetros encontrado en la Luna

    Los espelelogos han descubierto lo que hay en el fondo del pozo del infierno en Yemen

    Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: