Momia extraterrestre

Ufologo Mexicano del programa de television Tercer Milenio Jamie Maussan Dice que tiene la Imagen de 1947 Momia alienigena .

Anuncios / Ads

Momia extraterrestre

Noticias Lunes 16 de marzo 2015

Desde México Jamie Maussan dice que tiene Imágenes del extraña momia, que murió en 1947 , declaración afirma que tiene las Pruebas de estrelló en México en 1947 incidente Roswell.

Según dice que publicara fotos sensacionales 05 de mayo de este año ante la presencia de 10.000 espectadores y especialistas invitados de la NASA. De acuerdo con la presentador de televisión, también estará el único testigo que sigue Vivo y vio con sus propios ojos a la Nave y alienígena accidentados . Pronto desde la capital México para el Mundo auténticas Pruebas de restos de ovnis estrellados Y del cuerpo promete desvelar Maussan todo es verdad sin photoshop o falsificaciones o montajes.

Para los que quieran acudir según las especificaciones será 05 de mayo en la sala de conferencias, con capacidad para 10 mil personas en la capital Mexicana DF. Con la presencia de expertos de la NASA , los Astronautas de los Estados Unidos Edgar Mitchell, así como periodistas internacionales . Además de la aparición del misteriosos testigo que pudo ver con sus propios ojos se estrelló Ovni Roswell en 1947 .

Estamos siendo visitados por extraterrestres para muchos las respuesta es contundente Si entre muchas teorías e hipótesis de conspiración , pero pensar el universo es infinito, ¿cómo puede ser que la vida solo exista en un sólo en el planeta.

Video de incidente ovni de roswell.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=h1sRjUgmRzU
La gente que creen en la Vida extraterrestres hay dos tipos .
Los que creen e incluso saben que los extraterrestres durante mucho tiempo han estado viviendo y visitando la tierra entre nosotros y los Gobiernos los saben y los que saben que existen ovni , pero no hemos tenido contacto directo con ellos.

Tendremos que esperar al 5 de Mayo 2015 .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 16, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto