Nave extraterrestre vista entrando por el volcán en México

Video del avistamiento 1 de abril de 2022 en el Volcán Popocateptl, México no es el primero que se graba desde hace décadas pero este fue reportado hace uno días.

Anuncios / Ads

Nave extraterrestre vista entrando por el volcán en México

Noticias de Avistamientos de Ovnis en México 12 de abril 2022.


México sin duda es uno de las zonas en la Tierra donde los Ufólogos argumentan que hay más avistamientos de Ovnis junto con Estados Unidos, y pruebas hay tanto de los propios vulcanólogos hasta por los propios testigos que todos los días reportan muchos de estos casos en la comunidad Ovnis.


Pero sin hay un lugar que fascina a los científicos, así como a los cazadores de Ovnis es sin duda el Volcán Popocateptl como ya hemos publicado en numerosas ocasiones en reymisterios, la última es del famoso Ufologos Scott C Waring. Qque dice en su blog ¡Dios mío! Este OVNI está tratando de disfrazarse como un meteorito cuando ingresa por la abertura lateral del volcán.

Sí, hay un respiradero lateral bien conocido en el lugar donde golpeó. Este OVNI realmente se ilumina cuando entra por el respiradero lateral, lo que hace que parezca que explotó, pero en realidad está viajando por el respiradero lateral hacia la base alienígena subterránea a 6 km por debajo de la base del volcán.

Mira la increíble velocidad que tiene al entrar al volcán. Es simplemente extraordinario que pudiera moverse tan rápido estando tan cerca de golpear las paredes del túnel por el que viajaba. Solo la tecnología alienígena podría hacer que una nave viaje tan rápido, con tanta precisión y precisión.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 12, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto