OVNI sale del cráter del volcán PopocatEpetl

Nuevamente video de México Viral una objecto salió de la boca del volcán activo hacia el cielo es uno de los temas mas hablados en la actualidad.

Anuncios


OVNI sale del cráter del volcán PopocatEpetl
  • Noticias de avistamientos de Ovnis en México, 28 de abril 2020.


    Si hablamos de México, sin duda a muchos de los lectores sabrán que es uno de los lugares en el mundo donde mas se producen estos misteriosos avistamientos, es tal el fenómeno, que cada pocos días donde en las redes sociales compartan algún video como el que presentamos hoy.

    Ya que esta en lo que se conoce como un territorio o zona caliente, junto con Brasil, Chile, Perú y como no sin olvidar los Estados Unidos. Pero si hay un lugar donde han tenido encuentros con estos supuestos extraterrestres es sin duda (volcán Popocatépetl). Que esta activo en estos momentos con temblores y esta emitiendo exhalaciones, como podemos ver en Volcanes activos en el mundo, pero la peculiaridad de este lugar, es que hasta los mismo vulcanologos han sido testigos de estos avistamientos que se han vuelto producir en las ultimas horas como podemos ver en este video de la comunidad.
    https://www.youtube.com/watch?v=Kcs-ZNVpoUU
    Las camara web en vivo de Popocatépetl capturaron el momento del vuelo OVNI, que salió de la boca del volcán activo, un objeto luminoso no identificado se publicó en la Web. Dada la frecuencia de la aparición y según los ufólogos argumentan que aquí se encuentra una base de estos alienígenas en su interior.

    Muchos creen que esto es una evidencia de la presencia de extraterrestres en la Tierra y este video como otros que podemos ver en reymisterios.com en la boca del volcán. Es una prueba de que representantes de civilizaciones alienígenas tienen base dentro de la montaña.
    https://www.youtube.com/watch?v=MjLwWVRkxG4
    Scott Waring declaró que las autoridades mexicanas tiene una conspiración secreta para ocultar a los extraterrestres, por lo que ocultan cuidadosamente la información sobre estos contacto al público. El volcán mexicano tiene una altura es de 5450 metros, el diámetro de la montaña en la base es de unos 25 kilómetros. Actualmente está activo, y esta actividad comenzó en el siglo pasado hasta nuestros días.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 28, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    OVNI filmado desde un Avin Chicago

    Humanoides de cabeza grande encontrados en Tanzania

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: