OVNI sobre el volcan de Colima de Mexico

Cámaras de video vigilancia que monitorean los volcanes como Popocatépetl o este caso graban apariciones de cosas increíbles que no deberían existir.

Anuncios / Ads

OVNI sobre el volcan de Colima de Mexico

Noticias de México cosas interesantes y increíbles por descubrir, 11 de Enero 2020.


México sin duda es uno de los lugares del planeta con mas misterios, donde se pueden ver cosas desconocidos, como por ejemplo estos últimos avistamientos de Ovnis y que desde hace años llegan científicos de todo el mundo y no solo por las erupciones de los volcanes, que atrae a los vulcanólogos mas famosos del mundo, también, turismo paranormal ,que es uno de los destinos marcado en todos los mapas, de unos de los lugar imprescindible que hay que ver.

Las cámaras que transmiten por internet en vivo y directo ultima erupciones, ya que se dedican ha vigilar la actividad de Popocatépetl y Colima, cada día gana mas usuarios por estos fenómenos. Desde reymisterios.com llevamos mas de una década informando de estos acontecimientos, así como de las investigaciones de los ufólogos mexicanos como el periodista (Jaime Maussan) que tiene su propio programa de televisión (Tercer Milenio), o Pedro Ramirez no menos importante.

Un enigma que esta atravesando fronteras y que en este nuevo año 2020 parece que continua como podemos ver en este video grabado por (Anna Toth) la noche del 31 de diciembre 2019, por las cámaras de video vigilancia que monitorean. Un lugar que si hacemos caso a la argumento de los investigadores este sitio albergaría una autentica base alienígena en su interior y es por lo que se puede ver a estos misteriosos Ovnis entrando y saliendo de su cráter muy a menudo.

El video grabado por Ana a continuación muestra, como otro OVNI volando en círculos sobre el volcán de Colima:

https://www.youtube.com/watch?v=BPqR8nIBz3o

Una objeto brillante del tamaño de un camión cerca del volcán, según la opinión de los propios testigos en la comunidad de investigación, lo que mas les sorprendente es la pasividad, el porque  hasta ahora las autoridades mexicanas no han abierto una investigación, ya que esto está sucediendo en la actualidad y pretende como si nada ha acorrido observación extrañas ahora y desde hace años de OVNIS desconocidos.

Es uno de los mejores sitios para tener sus bases aquí, quien puede entrar en el interior del volcán para confirmar la presencia de extraterrestres, ya que es un lugar de la inalcanzable en la Tierra y que no se puede explorar. Hasta la ciencia oficial simplemente cierra los ojos ha estos descubrimientos, por los propios científicos que estudian la geología.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 10, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto