OVNI sobrevuela el volcan de Colima

Fenomenos inusuales en forma de luces filmado por las camaras que vigilan las erupciones volcanicas, transmiten en vivo y directo por internet.

Anuncios


OVNI sobrevuela el volcan de Colima
  • Noticias avistamientos de OVNIS y extraterrestres 16 de Marzo 2018.

    Si hay uno de los lugares mas vigilados por los Vulcanólogos es México, donde tiene los volcanes mas activos como el Colima o el famoso Popocatepetl, que entro hace unos meses en erupción de nuevo, después de del fatídico terremoto que se llevo tantas vidas humanas, así como una enorme destrucción por toda la ciudad.

    Pero en este lugar por el seguimiento que están haciendo es muy interesante y no solo para estudiar el comportamiento de los volcanes, los cientificismos que estudian la vulcanología, están captando otros fenómenos sobrenaturales, que desde luego no tienen ninguna tipo de explicación para la ciencia, son los OVNIS (objeto volador no identificado) se han convertido en noticias muy comentada en los últimos años, como ya hemos publicado en distintos artículos de www.reymisterios.com así como los videos virilizados.

    La historia se repite una vez mas, desde la webcam en directo desde el volcán Colima, un usuario fue testigo de lo que muchos creen que es una autentica nave extraterrestre, con forma cilíndrica que voló por cráter del volcán hasta desparecer como por arte de magia. México es famoso entre los ufólogos y es un de los lugares para el turismo de ovnis, ya que las observaciones son constantemente, como podemos ver en la numerosas fotos y videos. Se suelen ver periódicamente a siempre vista en muchos de los casos entrando o saliendo de la boca del volcan.

    El Mexicano Llamado (Tenshi Mex) autor de parte de video logró capturar vídeo (12 de Marzo 2018) desde luego es un nuevo fenómeno sin explicación. Teorías, hay de todo desde los ufólogos que argumentan que que bajo el volcán oculta una base subterránea de origen extraterrestres o un portal de espacio tiempo, a través del cual viajan a otros lugares de universo, como si fuera un agujero de gusano.

    https://www.youtube.com/watch?v=oyAswD-1amQ

    El planeta Tierra es impresionante, cada día ocurren cosas que escapan a todo lógica y que son auténticos enigmas por resolver. Con pruebas como esta es evidencia de la existencia de los OVNIS Reales.

    Como dato curioso para la comunidad y aficionados a la Vulcanología, Colima que esta ubicado al oeste de México, en el estado de Jalisco a 80 km de la costa del Pacífico es uno de los volcanes activos de México, ha hecho erupción más de 40 veces a lo largo de la historia desde 1576. Altitud 3839 m ultima erupción tubo lugar Enero 2017.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 16, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI, similar al objeto de la imagen bblica, vol debajo de la ISS

    Ovni o avion TR3B Astra sobrevolo Texas

    Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: