Ovni de 30 metros hacia el volcan Mexicano Popocatepetl

Video del famoso ufólogo Scott Waring compartió con los lectores de su blog un insólito video, que captura el momento del acercamiento OVNI al volcán activo México hace tan solo unas horas.

Anuncios


Ovni de 30 metros hacia el volcan Mexicano Popocatepetl
  • Noticias de fenómenos extraordinarios del mundo, 1 de Febrero 2021.


    México como tantas veces hemos compartido con la comunidad Ufo desde hace mas de 15 años en reymisterios, es uno de los lugares de la Tierra donde mas aparecen naves, mucho creen que realmente son de origen extraterrestre de una civilización que tiene su base subterránea en el interior. Entre todos estos lugares hay zonas que los investigadores pueden ver con bastante frecuencia estos avistamientos, uno de los lugares mas frecuentados por estas naves son sin duda los volcanes de México donde han sido noticia los ultimas décadas, reportados hasta por los propios vulcanólogos mexicanos como ya hemos publicado en mas de una ocasiones en esta misma pagina web.

    Uno de estos lugares es sin duda y que podemos ver en vivo por internet Volcan Popocatépetl en directo, en esta ocasión Scott Waring el investigador dijo que mientras observaba la cámara cerca del volcán, notó un misterioso objeto en forma de disco que entraba en el volcán por el respiradero derecho. Según el ufólogo, al momento de acercarse a la montaña, el objeto se encuentra frente a la nube volcánica, y no detrás de ella, lo que confirma la versión del OVNI entrando por la boca del volcán.

    https://www.youtube.com/watch?v=xMG1uxPqymc
    Si fuera otro objeto, por ejemplo, un avión, habría desaparecido detrás de las nubes, continúa Waring, también concluyó que el objeto tiene aproximadamente 30 metros de largo. También llamó la atención sobre el hecho de que un OVNI vuela a la boca de un volcán solo en el momento de su actividad. Es decir, ninguna avión se atrevería a atravesar las cenizas del volcán porque los motores se romperían. Otro video donde se puede ver de forma mas claro los Ovnis de México.

    https://www.youtube.com/watch?v=Ty2AWJK5NXc
    Con base en lo anterior, el ufólogo concluye que una base alienígena puede estar ubicada a una profundidad de 5-7 kilómetros, y que ya tiene varios miles de años.

    Si vives por la zona y quieres compartir tu experiencia, lo puedes hacer desde los comentarios, sin registro gracias.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 1, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    OVNI con fuego volando sobre el cielo nocturno de Londres

    Flota de Ovnis grabado en video durante una tormenta elctrica en Francia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: