Ovni erupcion del volcan Popocatepetl

Mexico testigos vieron el Ovni con forma de cigarro y redondo extraños objetos Voladores que aparecieron justo antes de la erupcion volcanica.

Anuncios


Ovni erupcion del volcan Popocatepetl
  • Noticias Ovni México 09 de octubre 2015 .

    Cerca del volcán México Fue fotografiado otro ovni . Pero ya no son casi noticia ,por la frecuencia de los avistamientos extraños objetos Voladores . Como ya muchos sabréis este Zona desde años es uno de los sitios del mundo para ver ovni de todo tipo . Desde los mas clásicos como platillos Voladores redondos , con forma de Cilindro o cigarro y los Triangulares que suelen ser bastantes grandes .

    No solo en México sucede este fenómeno extraño también en países vecinos como Calbuco Chile , Villarrica Durante la erupción volcánica o Tungurahua en Ecuador Etc. Por encima de los volcanes , alrededor o entrando en el cráter , durante años Numerosos testigos observado extraños objetos .

    Este Ultimo Objeto Desconocido anormal aparecieron a una altitud de 5480 metros, justo a tiempo para la erupción forman enormes nubes de escape de polvo y gas. las teorías son muchas , Algunos Ufólogos afirman que los Ovni están explorando la actividad geotérmica en el mundo para entender cómo es las entrañas del planeta , otros argumentan que son entradas portales dimensionales Utilizan la energía de los Volcanes para abrirlos y como no la mas Popular Tierra Hueca bases extraterrestres subterráneas.

    Pero verlos sobre erupciones volcánicas O cuando pasa un terremotos es bastante común , parecen como si vinieran a presenciar la catástrofes como viajeros en el tiempo . También como no las Opiniones de los escépticos , por su parte, argumentan que la luz brillante es la causa de la expulsión de material volcánico caliente y fenómenos atmosféricos causados por lo mismo.
    Video Ovni triangular volcan de Colima 2015

    https://www.youtube.com/watch?v=BymNnaV-nz8

    Hay varias combinaciones de factores geofísicos y atmosféricos, que pueden causar el efecto durante la erupción no es una nave intergaláctica, solo un fenómeno atmosférico raro ,Según Nigel Watson, autor de varios Libros investigación escéptica sobre los de ovnis. La teoría de algunos Científicos también dicen que son alucinaciones.

    Video Costa Rica

    https://www.youtube.com/watch?v=GdawMPjMvhw


    Por desgracia, los investigadores no pueden dar una respuesta definitiva sobre lo que podría ser.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 9, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

    Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

    Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: