Ovni erupcion del volcan Popocatepetl

Mexico testigos vieron el Ovni con forma de cigarro y redondo extraños objetos Voladores que aparecieron justo antes de la erupcion volcanica.

Anuncios / Ads

Ovni erupcion del volcan Popocatepetl

Noticias Ovni México 09 de octubre 2015 .

Cerca del volcán México Fue fotografiado otro ovni . Pero ya no son casi noticia ,por la frecuencia de los avistamientos extraños objetos Voladores . Como ya muchos sabréis este Zona desde años es uno de los sitios del mundo para ver ovni de todo tipo . Desde los mas clásicos como platillos Voladores redondos , con forma de Cilindro o cigarro y los Triangulares que suelen ser bastantes grandes .

No solo en México sucede este fenómeno extraño también en países vecinos como Calbuco Chile , Villarrica Durante la erupción volcánica o Tungurahua en Ecuador Etc. Por encima de los volcanes , alrededor o entrando en el cráter , durante años Numerosos testigos observado extraños objetos .

Este Ultimo Objeto Desconocido anormal aparecieron a una altitud de 5480 metros, justo a tiempo para la erupción forman enormes nubes de escape de polvo y gas. las teorías son muchas , Algunos Ufólogos afirman que los Ovni están explorando la actividad geotérmica en el mundo para entender cómo es las entrañas del planeta , otros argumentan que son entradas portales dimensionales Utilizan la energía de los Volcanes para abrirlos y como no la mas Popular Tierra Hueca bases extraterrestres subterráneas.

Pero verlos sobre erupciones volcánicas O cuando pasa un terremotos es bastante común , parecen como si vinieran a presenciar la catástrofes como viajeros en el tiempo . También como no las Opiniones de los escépticos , por su parte, argumentan que la luz brillante es la causa de la expulsión de material volcánico caliente y fenómenos atmosféricos causados por lo mismo.
Video Ovni triangular volcan de Colima 2015

https://www.youtube.com/watch?v=BymNnaV-nz8

Hay varias combinaciones de factores geofísicos y atmosféricos, que pueden causar el efecto durante la erupción no es una nave intergaláctica, solo un fenómeno atmosférico raro ,Según Nigel Watson, autor de varios Libros investigación escéptica sobre los de ovnis. La teoría de algunos Científicos también dicen que son alucinaciones.

Video Costa Rica

https://www.youtube.com/watch?v=GdawMPjMvhw


Por desgracia, los investigadores no pueden dar una respuesta definitiva sobre lo que podría ser.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 9, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto